Año Nuevo en Isabel Bar, festejo con estilo en la ciudad

Se acerca fin de año e Isabel Bar abre sus puertas para vivir el Año Nuevo de una manera especial, con un festejo único e inolvidable. En esta ocasión, recibirán el próximo 31 de Diciembre a quienes deseen disfrutar de una noche donde se conjugarán la alta cocina que identifica a Isabel Bar, champagne, coctelería premium y la mejor música, componentes ideales para entregarse al deleite de una noche llena de elegancia, estilo, exotismo y rock & roll.
La carta de tragos de Isabel Bar, de renombre internacional, es digna de destacar. Además, para este festejo, Lucas López Dávalos deleitará a los comensales con deliciosas creaciones en jarra especialmente realizadas para esa noche, como el Gin Rose, gin, mermelada de frambuesas, agua tónica, lychees y pomelo rosado; Lulos Punch, ron añejo, jugo de lulo y mango y Rosemary Julep, ron añejo, Cynar, agua tónica y rama de romero.
Quienes lo deseen, podrán acompañar el festejo junto a las tentadoras opciones que conforman la carta de Isabel, con platos diseñados especialmente para maridar con su coctelería. Entre las entradas proponen Brie Crispy, Ceviche Vegetariano, Carpaccio Tradicional o Shrimp Salad. De principales se puede optar por delicados platos como el Salteadito de Lomo, el Pollo Satay, el Yaky Soba o los Sorrentinos de Cordero. Otra de las opciones que incluye es el sushi, delicado y fresco, con originales combinaciones, como el Roll Green Style (langostinos salteados en sake, philadelphia, pepino y palta), Niguiris de Salmón con caviar negro y rojo, o el Tiradito de Salmón en lima, nikkei kiuri y mango, entre otros. Para el final se pueden elegir entre tres deliciosos postres como la mousse de maracuyá, el fondant de chocolate y el merengue de frutos rojos.
Uriarte 1664, Palermo
Reservas: 4834- 6969
Abierto de Martes a Sábado a partir de las 21hs.
Se aceptan principales tarjetas de crédito
www.isabelbar.com

You may also like...