BAFWEEK Otoño Invierno 2013, Del 26 de febrero al 1 de marzo, En el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Para reflejar esta fusión entre moda e ilustración, participaron de la campaña las siguientes 10 duplas de diseñadores e ilustradores:

Cora Groppo y Naomi Preizler; Noelia Miguenz y Andy Mermet; Emilse Benitez y Valeria Boquete; Mariana Dappiano y Hebe Gardes; Garza Lobos y Gabi Piserchia; Nev y Federico Rozo; Martín Churba y Clara Zuleta Ferrari; Evangelina Bomparola y Pablo Bernard; Vero Ivaldi y Nik y Kostume y Patricio Oliver.
ENTRADA GENERAL $40
ESPECIAL $80*
DE 14 a 22 hs.

* Ubicación 3ra fila. El desfile deberá ser elegido en el momento de la compra de la entrada, sin posibilidad de cambio. Cupo limitado. Ubicación preferencial válida solo para el desfile seleccionado.LA RURAL
PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES

Av. Sarmiento 2704.

1.500 cocheras subterráneas, ingreso por la Av. Sarmiento 2704.
Líneas de colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 124, 141, 152, 160, 161 y 188. En Subte, la línea D «Estación Plaza Italia».
En tren, la línea San Martín «Estación Palermo».

Del 26 de febrero al 1 de marzo
En el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires Ilustración y Moda, unidos en el concepto de la
BAFWEEK Otoño Invierno 2013

La moda y la ilustración, son dos disciplinas que se unen para contar la historia de la nueva campaña de BAFWEEK. La ilustración de moda y la moda que ilustra quién sos, una fusión muy poderosa.

Un ilustrador es un artista gráfico, que cuenta con imágenes ideas concretas, fantasías y conceptos abstractos. Con diversas técnicas y formas distintas son espíritus libres y curiosos que buscan la manera de desarrollar y mejorar su profesión en forma permanente. Para lograrlo, utilizan todo tipo de herramientas; desde el tradicional pincel hasta la última tecnología digital.

La moda y la ilustración siempre fueron de la mano, varios diseñadores son a la vez ilustradores. Además – desde la llegada de los blogs – la «ilustración de moda» está en pleno auge, son dibujos que relatan la moda pero de forma natural, divertida y refrescante. Para reflejar esta fusión entre moda e ilustración, participaron de la campaña las siguientes 10 duplas de diseñadores e ilustradores: Cora Groppo y Naomi Preizler; Noelia Miguenz y Andy Mermet; Emilse Benitez y Valeria Boquete; Mariana Dappiano y Hebe Gardes; Garza Lobos y Gabi Piserchia; Nev y Federico Rozo; Martín Churba y Clara Zuleta Ferrari; Evangelina Bomparola y Pablo Bernard; Vero Ivaldi y Nik y Kostume y Patricio Oliver.

You may also like...