BAFWEEK Otoño-Invierno

BAFWEEK es el encuentro más importante de la moda nacional, que convoca a marcas, diseñadores de vanguardia y nuevos talentos en un mismo lugar. La moda de hoy transciende, muta, se transforma y para eso, se enriquece de las artes visuales, las plásticas, la fotografía y el dibujo.

Dos universos diferentes se unen y se enriquecen mutuamente, para invitar a las personas a la introspección, a la reflexión y a una mirada más activa. Gracias a esta fusión, donde se entrelazan diseño y arte, se crean piezas y estilos que ilustran esta manera de entender la moda. Cada elección representa la identidad de sus creadores y a la vez, reflejan el concepto de BAFWEEK Otoño / Invierno.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. En su nueva edición del BAFWEEK, a través de su programa de reciclado, estuvo a cargo de la logística para llevar a cabo la separación de todos los residuos que fueron generados durante la exposición, afianzando el desarrollo de sus programas de Responsabilidad Social Empresaria.

You may also like...