«Barbies humanas», Kota Koti, Venus Palermo y Valeria Lukyanova ¡Cuidado!

Las «Barbies humanas» causan alarma en la sociedad internacional y con mucha razón , pues la influencia de estas chicas que buscan y transmiten perfección causarán muchos problemas en la juventud.

Kota Koti, Venus Palermo y Valeria Lukyanova son tres chicas que casi al mismo tiempo se han dejado ver en la red, como unas mujeres tan perfectas físicamente que se hacen pasar por muñecas vivientes.

El mes pasado, Kota Koti, llamó la atención en las redes sociales, por su gran parecido a la muñeca Barbie, muchos se preguntaban si ella era un ser humano o se trataba de una muñeca, hasta que apareció un video que demostró que se trataba de una joven mujer de carne y hueso que da lecciones de maquillaje y peinado por medio de el portal de YouTube.

Después apareció Venus Palermo, una joven de 15 años de edad que también parece una muñeca de verdad. Ella vive en Inglaterra pero la conocen en el mundo entero por medio de YouTube, Twitter y Facebook.

Ella disfruta de verse como una muñeca, con el maquillaje y la ropa de color pastel de verdad ella simula ser una Barbie de Mattel.

A ellas dos se les han sumado varias jóvenes, pero destaca la rusa Valeria Lukyanova, de 21 años de edad que parece una verdadera muñeca Barbie, tiene el cuerpo, la altura y hasta las facciones de una muñeca como esa.

Las historias de estas tres señoritas asustan, pues lejos de demostrar su belleza interior, son solo lo que aparentan en el exterior. Ellas luchan para que las jóvenes sean perfectas en apariencia, no en su interior.

Ahora con la influencia de estas «Barbies humanas», seguramente aumentarán los casos de anorexia, bulimia, depresión y problemas grabes en las jóvenes y adolescentes. Es muy peligroso que en la actualidad la juventud tenga ejemplos tan poco reales, es por ésto que se recomienda a los padres de familia que tengan cuidado con sus hijas.

You may also like...