Belén y Sara Couso, dos emprendedoras del mundo de la belleza

La historia detrás de la linea de cremas antibacteriales Belén Couso, tiene a una madre y empresaria del mundo de la belleza que respaldó y transmitió conocimientos a su hija. Es que Sara de Couso, creadora de la firma SaraC (dedicada a esmaltes y cuidado de manos) trabaja codo a codo con su hija Belén en su creciente empresa que lleva ya tres años en el mercado. “Mi mamá me enseñó a desarrollar esa percepción de cómo llevar a cabo un proyecto desde la educación y la información; estoy muy contenta de aprender y trabajar a su lado” comenta Belén.

La jóven emprendedora se embarcó en este proyecto observando una demanda en el rubro de la higiene personal. Con el apoyo económico de su familia y completa dedicación, Belén vió una oportunidad de entrar al mundo del cuidado personal creando una serie de productos en la que se combinan agradables aromas con hábitos de higiene personal muy saludables.

Gracias al apoyo de su madre y al enorme crecimiento de su negocio, Belén logró abrir su propio showroom en el 2011, así como también instalar su marca en centros de estética, locales de diseño, los duty free shop de Aeroparque y hasta el exclusivo restaurante Gardiner. En el 2012 pasó por la Feria Puro Diseño mostrando la originalidad de sus fragancias y el adorable packaging de sus productos.

”Mi mamá me transmitió su visión para los proyectos, el amor por el trabajo propio y la tenacidad para lograr mis objetivos. Lo mejor de trabajar juntas es poder acompañarnos en todo y su aporte desde la experiencia es invaluable” finaliza Belén.

Belén Couso. Belén Couso se formó en medios donde la estética es motivo de creación. Los conocimientos adquiridos en SaraC, la compañía familiar que la vio nacer y crecer, le permitieron bucear en un mundo de creatividad, desarrollando la primera y única línea de antibacteriales para las manos que existe en el país. Sus productos se caracterizan por la originalidad de sus fragancias y pueden conseguirse en los puntos de venta que aparecen en www.belencouso.com y en su showroom ubicado en Soler 5911 – Palermo

You may also like...