CAMINATA CONCIENTE en PALERMO Queremos invitarte a una actividad gratuita auspiciada por SER SPA, que se realizará este sábado 9 de junio a las 9.00 Hs AM en Palermo.

La Caminata Conciente en Palermo implica conectarnos e integrarnos a la naturaleza. Considerarnos criaturas que formamos parte del ecosistema en el que vivimos. Como retrata AVATAR, la famosa película animada de James Cameron, implica recuperar la conexión intima que tenemos con la madre- naturaleza lo cual activa nuestra energía y vitalidad. Algo que los porteños necesitamos desesperadamente debido a la condiciones geográficas y sociales de Buenos Aires. Si bien tenemos una ciudad hermosa y atractiva, también es cierto que padecemos la falta de espacios verdes y ello incide en el incremento de nuestra ansiedad, estrés y violencia interna.

¿Dónde se realiza esta actividad?

La caminata conciente se practicará dentro de un entorno bello como lo es el Parque Rosedal de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Sus hermosos jardines cargados de rosas con fragancias exquisitas junto a su magnifico patio andaluz, constituyen el escenario ideal para caminar e inspirarnos con su belleza y recargar nuestro organismo de vitalidad y energía.

You may also like...