COCOT PRESENTA SU PRIMERA LÍNEA DE BODY SPLASH & LOCIONES CORPORALES

La afamada marca de Ropa Interior y Lencería de mujer, presenta su primera línea de Body Splash
y Lociones Perfumadas para el cuerpo. Una Línea integrada por Tres Fragancias pensadas para cada tipo de personalidad femenina.

La marca COCOT, ampliamente reconocida en el mercado del diseño y comercialización de Ropa Interior y Lencería para la Mujer, hoy incursiona en el delicado rubro de las Fragancias. Con un gran conocimiento de “lo femenino” ha creado tres exquisitas fragancias: “Very Sexy”, “Simply Beautiful” y “Secret Love”, cada una se presenta tanto en Body Splash como en Body Lotion. Un kit ideal para perfumar, refrescar, humectar y proteger la piel.

La Fragancia Very Sexy fue creada pensando en una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. Sensual, apasionada e impactante en todo momento. Su pack es de color Violeta. Su fragancia inspira la atracción, el impulso y la sensualidad. En la salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. El corazón fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro dan cierre a la fórmula perfecta para que las sensaciones se prolonguen y parezcan eternas.

Simply Beautiful nace inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Su packaging combina el color Rosa y el Negro profundo que invita a jugar y transgredir con sutileza. La fragancia es una síntesis para la mujer joven que se anima al romanticismo y la pasión. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando irresistible su aroma. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que toda su belleza y sutileza perdure en el tiempo.

Secret Love fue pensada para una mujer intrigante y magnética, que gusta de seducir y provocar. Su packaging es Rojo intenso que se entrelaza con el color Plata, en un diálogo insinuante e irresistible. La fragancia es definitivamente tentadora, exótica, y embriagadora. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

Los precios de Venta al público son:

Body Splash en envase de 118 ml $ 35.00
Body Lotion en envase de 150 g $ 22.00

You may also like...