Designers Look Buenos Aires, colecciones otoño-invierno 2012

Del LUNES 23 al JUEVES 26 de ABRIL, en el TATTERSALL DE PALERMO, el empresario de la moda, Guillermo Azar, creador de importantes eventos de moda en la Argentina y el exterior; y de las ediciones Moda Look en Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz , Las Leñas, Cerro Catedral y Punta del Este entre otras plazas, presentará Designers Look Buenos Aires.
Designers Look Buenos Aires será una semana de moda con la presentación de las colecciones otoño-invierno 2012 de destacados diseñadores argentinos.
Nombres significativos de la moda argentina como Maureene Dinar, Claudia Arce, Cesar Juricich y Benito Fernández, entre otros darán a conocer las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2012 en un evento creado y dirigido por Guillermo
Azar.
El evento Designers Look Buenos Aires se llevará a cabo dos veces en el año para mostrar las colecciones de cada temporada, siendo su inauguración oficial el próximo lunes 23 de Abril a las 19 horas.
Ingrid Grudke, la modelo argentina ovacionada y elogiada por la prensa en la Semana de la Moda en Paris, será una de las estrellas de la pasarela.
Muchas famosas también se darán cita desfilando en dos de las presentaciones más convocantes de la semana de Designers Look Buenos Aires, los desfiles de Maureene Dinar Y Claudia Arce.
Ambas diseñadores tendrán sobre la pasarela de sus desfiles a destacadas modelos, además de importantes figuras del espectáculo y la «café society» argentina.
CRONOGRAMA DE DESFILES:
LUNES 23 DE ABRIL
19.00 horas. Benito Fernández
20.30 horas César Juricich
MARTES 24 DE ABRIL
19.00 horas. Diego Vaz
20.30 horas Claudia Arce
MIERCOLES 25 DE ABRIL
17.30 horas. Jesús Fernández
19.00 horas Cosecha Vintage
20.30 horas. Patricia Profumo
JUEVES 26 DE ABRIL
19.00 horas. Luciano Marra
20.30 horas Maureene Dinar
Apoyan este evento Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, C5N, CMD (Centro Metroolitano de diseño), Silkey, Mary Kay, Branca Menta, Borghetti, Bodega Zuccardi

You may also like...