Dos innovadores de la cirugía plástica se unen para revolucionar la lipoescultura

En el marco del 54º Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, pudieron intercambiar descubrimientos el inventor de la lipoescultura y un médico argentino famoso por sus desarollos tecnológicos en la especialidad.

Se trata del doctor Giorgio Fischer (Italia) pionero de la especialidad, inventor del método de la lipoaspiración hoy utilizado por millones de personas en el mundo y del doctor Marcelo Bernstein, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (SACPER), reconocido por sus múltiples desarrollos técnicos para la cirugía plástica, como la primera pinza lumínica y separadores para cirugía de aumento mamario, entre otros.

En este encuentro el Dr. Fischer mostró el diseño de nuevas cánulas curvas para extraer grasa, las cuales son especialmente aptas para trabajar con el nuevo aparato de lipoescultura tridimensional diseñado por Bernstein. Ambos consideran que estos cambios revolucionan el procedimiento, logrando cada vez más una lipoescultura más rápida, segura y con mejores resultados.

You may also like...