El cuidado de las caricias de mamá

Por Belén Couso

Solo una madre conoce la importancia que de la higiene de las manos para evitar el contagio de enfermedades a sus hijos. Es común que las primerizas tengan ciertos cuidados especiales cuando familiares y amigos vienen a conocer al nuevo integrante y recomiendan el lavado de las manos o desinfección con alcohol en gel antes del contacto con el pequeño.

El uso frecuente de este tipo de productos suele resecar la piel por el desequilibrio en los emolientes naturales que provocan. Pensando en esto, Belén Couso desarrolló una línea de humectantes con componentes antibacteriales que cuentan con fragancias duraderas e irresistibles. Además, vienen en una presentación del tamaño ideal para llevar en la cartera.

Los productos se destacan por tener ph neutro, ser biodegradables y eliminar el 99% de los gérmenes más comunes con solo frotarse las manos. No son agresivos a la piel, por el contrario, las dejan humectadas y protegidas gracias a las micro esferas de vitamina E pura que contienen. Con los antibacteriales de Belén Couso las mamás pueden estar tranquilas de que sus caricias no van a transmitirles más que amor a los chicos.

Belén Couso. Belén Couso se formó en medios donde la estética es motivo de creación. Los conocimientos adquiridos en SaraC, la compañía familiar que la vio nacer y crecer, le permitieron bucear en un mundo de creatividad, desarrollando la primera y única línea de antibacteriales para las manos que existe en el país. Sus productos se caracterizan por la originalidad de sus fragancias y pueden conseguirse en los puntos de venta que aparecen en www.belencouso.com y en su showroom ubicado en Soler 5911 – Palermo

You may also like...