En Perfumerías Pigmento encontrarás una gran variedad de opciones para agasajar a mamá en su día.

Con tu compra podrás conseguir los mejores productos en XL EXTRA LARGE.

Pigmento -la cadena de perfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan- te da la posibilidad de sorprender a mamá con regalos de XL EXTRA LARGE. Esta promoción esta vigente exclusivamente con la compra de fragancias.

Si compras fragancias por un valor de $ 300 o más, le sumás $ 150 y te llevás una Gift Card por $ 300 para comprar los productos que más te gusten en todos los locales de XL EXTRA LARGE. Comprando fragancias por un valor de $ 600 o más, le sumás $ 250 y te llevás una Gift Card por $ 600 para comprar en todos los locales de XL EXTRA LARGE. Esta promoción tiene vigencia hasta el domingo 28 de octubre y podés encontrarla en todas las sucursales Pigmento de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Pigmento es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de PIGMENTO
Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

You may also like...