FRAGANCIAS NACIONALES PARA REGALARLE A MAMÁ EN SU DÍA

FRAGANCIAS NACIONALES PARA REGALARLE A MAMÁ EN SU DÍA. Reconocidas y Prestigiosas marcas Nacionales, como Mancini Kevingston, Uma y Giesso crearon fragancias frescas, florales y seductoras. Cada una de estas marcas ofrece sus últimas creaciones especialmente desarrolladas para mujeres femeninas, activas, refinadas, sensuales, de espíritu clásico e impronta moderna.

“MANCINI SEXYNIGTH”, LA ÚLTIMA FRAGANCIA DE LA PRESTIGIOSA CASA DE MODA MANCINI
Una fragancia inspirada en una noche provocativa y diferente; para una mujer sumamente femenina y magnética, que impacta por su refinamiento y sensualidad. “Mancini SexyNight” es una fragancia distinguida que invita a la seducción. De vibrante y refinada salida, destaca notas frutales en las que predomina la naranja sanguínea y la granadina. Su corazón con predominio floral, distingue delicados pétalos de rosa y un fondo de notas especiadas, amaderadas y almizcladas le otorgan profundidad y una inconfundible sensualidad a la fragancia. Su frasco dorado es un diseño exclusivo importado de Francia que ofrece un marco destacado para una fragancia magnética. Ideal para todas las mujeres sugestivas y femeninas que manifiestan el deseo de exteriorizar la sofisticación que llevan dentro de sí mismas.

Eau de Toilette x 100 ml.
Precio Sugerido: $ 158.00

Eau de Toilette x 50 ml.
Precio Sugerido: $ 115.00

Cofre de Regalo Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml.
Precio Sugerido: $ 135.00

“PEACE & GLORY”, LA NUEVA FRAGANCIA DE KEVINGSTON
Una Fragancia que nace inspirada en el estilo inglés de la marca, pensada para una mamá actual y urbana, absolutamente femenina y atenta a los detalles. El estuche fusiona elementos que contrastan por su fuerza y sutileza. El contundente escudo de estilo inglés en dorado intenso se contrapone a los delicados colores como el blanco de fondo y el tono rosado de sus flores y líneas laterales. El frasco y tapa de color rosa translúcido reafirman la belleza y feminidad de esta fragancia. Su Fragancia es sumamente sofisticada y sugerente.

Eau de Toilette x 100 ml.
Precio Sugerido: $ 125.00

Eau de Toilette x 50 ml.
Precio Sugerido: $ 95.00

“UMA”, UN CLASICO DE LA MARCA
Un complemento personal y sofisticado, pensado para mujeres urbanas e innovadoras que combinan glamour y feminidad en cada detalle. Una fragancia delicada, moderna y sensual, con un minimalismo etéreo en su frasco de materiales, formas y colores puros, lo que hacen de “UMA” Eau de Toilette, una síntesis de las últimas tendencias en diseño y moda, un concepto 100% Uma.

Eau de Toilette x 100 ml.
Precio Sugerido: $ 158.00

Eau de Toilette x 50 ml.
Precio Sugerido: $ 115.00

Cofre de Regalo Eau de Toilette x 50 ml + Body Lotion x 100 g.
Precio Sugerido: $ 135.00

“GIESSO 1884”, TRADICIÓN, VIGENCIA Y CALIDAD
La última Fragancia de Giesso para Mujer es equilibradamente sofisticada e intensa. De espíritu clásico e impronta moderna, resume los conceptos de una marca de más de 125 años de vigencia: calidad, refinamiento e innovación. Esta fragancia expresa la máxima calidad en perfumes nacionales, presentada en exclusivo packaging de colores intensos y vibrantes, con materias primas exhaustivamente seleccionadas y utilizando frascos y tapas originarios de Francia.

Eau de Toilette x 100 ml.
Precio Sugerido: $ 158.00

Eau de Toilette x 50 ml.
Precio Sugerido: $ 115.00

Cofre de Regalo Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml.
Precio Sugerido: $ 135.00

Las Fragancias de Mancini, Kevingston, Uma y Giesso se pueden comprar en los locales de las marcas y en las mejores perfumerías de todo el país.

You may also like...