JESICA EZQUIAGA DE LA PLATA A PALERMO HOLLYWOOD. Modelo de la agencia de GASTON TOMKINSON

Jesica Ezquiaga, Modelo de la agencia de GASTON TOMKINSON, con tan solo 22 años, Oriunda de la maravillosa Ciudad de La Plata, estudiante avanzada de abogacia, modelo y bailarina profecional, una de las mujeres mas bellas que se esta iniciando en el maravilloso mundo del espectáculo y farándula nacional. Sentados en una hermosa tarde de Palermo, en el Bar Unico sobre la calle Honduras entrevistamos a Jesica.

¿A que edad comenzaste con tus primeros pasos en el modelaje?
Desde muy chica, siempre me gusto todo lo relacionado al mundo del modelaje, era fanática de los programas de moda en FTV, era como un vicio, observaba mucho, como se producían, como se maquillaban y siempre que había algún desfile por t.v los veía, los prefería antes que ver dibujitos o series ! Hasta que a los 17 años, me decidí a realizar varios cursos de modelaje y baile, con diferentes profesionales, aquí en la La Plata !

Contanos … ¿Cual fue tu primer trabajo como modelo?
De mi primer trabajo no me podría olvidar jamas! Participe en un desfile de la revista SEVENTEEN, junto a importantísimas modelos, era como que no lo podía creer, y saliendo 4 veces consecutivas en la revista!

Actualmente… ¡¿Que trabajos realizaste y estas realizando?
Participe y gane, muchisimos concursos de belleza en La Plata, Desfilo para importantísimas marcas, reiteradas veces en diferentes eventos, hoteles, shopings y discotecas . Tube una pequeña coparticipación en un skecht en A.M, emitido por TELEFE, junto a VERONICA LOZANO y LEO MONTERO, en una parodia del corte de manzana con GERARDO SOFOVICH, la buena onda que hay en ese estudio, es increíble ! TARTU, LUISPI, BARASSI, CAPOCHA y toda la producción ! Me mata PEPE POMPIN, me parece un tierno ! Jajaja ! También … Estoy realizando tapas y notas, para diferentes revistas de moda y actualidad . Y soy una de las finalistas de la campaña publicitariaa, para ser la cara de LEO PAPARELLA, aquí en La Plata!

¿Proyectos tenes para el futuro?
Muchos! Muchisimos y algunos a concretar a corto plazo!

¿A que modelo Argentina admiras?
Si bien son de otra generación, me encanta y me sentiría identificada con el estilo de TERESA CALANDRA, MORA FURTADO, EVELYN SHEILD, que siempre seguia sus programas por t.v y cable, cuando era chica y las sigo viendo ! Y de la nueva generacion LIZ SOLARI entre otras !

¿Que tipo de deportes haces para cuidar tu cuerpo?

Mucha bicicleta y hago dos horas de gym diarias, mas un cuidado permanente de mi piel con cremas y algunos días de spa.

¿Como es tu salida o paseo favorito?

Me gusta ir mucho al cine, me encantan las películas románticas . También me gusta mucho cenar afuera, ando mucho por Palermo Hollywood y uno de mis lugares preferidos es » BACKEY BAR», donde siempre me junto con mis amigas de Capital, atendido por su dueño JUAN CRUZ MENDEZ que nos recibe siempre con la mejor onda !

¿Actualmente estas enamorada o en pareja?
Te lo cuento en otra nota, si te puedo decir que soy una chica muy emocional y romántica !

¿Algún deseo, que te gustaría que se te cumpla?
Como buena leonina, si bien soy humilde, no veo nada imposible, soy una luchadora nata, y estoy mas que segura que voy a poder concretar todo lo que me proponga!

You may also like...