KEVINGSTON PRESENTA NUEVOS PACKS PARA CADA ESTILO DE PAPÁ

La casa de moda masculina ofrece sus packs de regalo Deo Perfumes para todo el cuerpo, acompañado de un After Shave ó Espuma de Afeitar


KEVINGSTON, la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante, que se inspiran en la actividad deportiva, te invita regalarle a Papá algunos de sus nuevos Cofres.
Alguno de ellos se crearon con combinaciones exclusivas de Desodorantes Perfumes para todo el cuerpo, acompañados de un After Shave o Espuma de Afeitar.
Cada uno refleja los rasgos y la personalidad de los diversos estilos en los que se inspira la marca. Los precios accesibles desde $ 43 a $ 80, según la combinación de productos en sus distintas Líneas. Estos Productos se pueden conseguir en los locales Kevingston y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Por ejemplo en la Cadena de Perfumerías PIGMENTO.

La comercialización de esta línea la hace L’oval S.A., licenciataria de la línea de perfumería de KEVINGSTON. Para cualquier información adicional o contacto:
info@l-oval.com.ar y www.l-oval.com.ar.

You may also like...