La “it” girl del momento, Olivia Palermo es seguida por miles por ser un referente de moda en la actualidad.

Convertirse en esa chica del momento, a los que unos admiran, otros envidian y otras tantas quieren parecerse, puede ser la meta de mas de una mujer. El objetivo de ser la “it girl”, calificativo tan de moda como la mujer a quien se le otorga; puede estar a tu alcance, y no es necesario que te conviertas en una de esas “famosas por ser famosas”, ni que inviertas grandes sumas de dinero, solo tienes que dejarte asesorar, tener un alto sentido de la moda, atreverte a combinar con estilo y porque no, buscar un modelo a seguir.

Un excelente referente es Olivia Palermo, una de las mujeres más influyentes en la sociedad neoyorquina que luce siempre perfecta y se caracteriza por su capacidad de mezclar tendencias, colores, estampados y texturas de manera increíble.

Después de su aparición en la serie The City, donde sólo dos capítulos fueron suficientes para posicionarla como la “it” girl del momento, Olivia Palermo es seguida por miles por ser un referente de moda en la actualidad. Y es que es en todo momento luce perfectamente vestida, combinando prendas low cost con artículos de lujo, como bolsos de marcas reconocidas, accesorios en oro o amarillo, y ese tipo de mezclas que logran el efecto: look Olivia Palermo.

Pero la ayuda no termina aquí. Te proponemos una combinación que acaparó todas las miradas y los flashes de los paparazzi para que la lleves contigo siguiendo estos 4 sencillos pasos:

1- Pantalón estampado, identifica el color que más resalte del patrón, (déjate guiar por este estilo donde el fondo del pantalón es oscuro, los fondos claros con estampado no se ven bien y sólo logras agregarle volumen a tus piernas), escoge una blusa de este mismo color o lo más parecido a la tonalidad que seleccionaste del pantalón.

2- Selecciona una chaqueta, blazer o abrigo del mismo color del fondo del pantalón, es decir oscura, y sí tienes una con textura, mejor, no estampado ni bordado. Como ves en la foto algo que resalte pero del mismo color de la prenda.

3- Los zapatos de animal print solo sí el estampado es de color natural, es decir los colores de la piel de animal que están imitando, que sea de la misma gama de tonos que estas manejando en tu outfit . Para finalizar una cartera color miel (siempre combinan con todo) no muy grande, tampoco tan mini, un tamaño estándar funciona perfecto.

4- Maquíllate natural, nada de sombras de colores ni labial rojo si vas de día, y para la noche sólo delinea tus ojos con lápiz negro y estarás perfecta y muy al estilo de Olivia Palermo.

Para complementar el look los expertos en moda de Dafiti Colombia sugieren dos prendas que combinan a la perfección: Una cartera Arena y unos botines animal print.

You may also like...