Mamás chics y aventureras Scandinavian te propone regalos para que la mimes en su día

Hay madres aventureras y amantes de las actividades al aire libre y madres trendy que se lucen con un estilo urbano y chic. Para todas ellas, Scandinavian, la cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, propone originales regalos que les permitan divertirse y sentirse únicas en el día más especial del año.

Para las más osadas, la marca líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos, Columbia Sportswear, presenta una colección a puro color, cuyas estampas vuelven las actividades al aire libre otra opción para estar a tono con las últimas tendencias. Por otro lado, Rollerblade, la marca elegida por los amantes de los patines en línea, propone rollers con diseños novedosos, resistentes y veloces, ideales para abandonar las zapatillas por un día y disfrutarlo sobre ruedas.

Combinando clase, confección, calce y diseño, Oxford es ideal para las mamás que gustan de un estilo clásico y tradicional sin ser ajenas a lo moderno y actual. Por ello, su propuesta para este día son las camisas rayadas, las bermudas nude, las clásicas chombas y maxi carteras.

Para ella que te mimó toda tu vida, Scandinavian tiene diversas y divertidas propuestas para que la homenajees. Podés conseguirlas en todos sus locales.
Locales Scandinavian

Columbia Sportswear – Zapatilla Drainmaker:
· Un híbrido que combina la comodidad de una zapatilla de running con la capacidad de secado rápido de una sandalia acuática.
· Su exterior está confeccionado en forma de rejilla multicapa de celdas abiertas con puntera translúcida de TPU, talón en liviano material Techlite® y refuerzos de micro-gamuza.
· La plantilla y media-suela están moldeadas en Techlite® con orificios de drenaje en el talón y en la parte anterior del pie.
· Suela liviana creada en compuesto de caucho anti-marcas Omni-Grip® para conseguir tracción superior y el mejor agarre en superficies secas y húmedas.
Precio estimado: $760

Columbia Sportswear – Camisa Camp Hendry manga larga
· Mangas roll-up con traba y boton.
Precio estimado: $644

Columbia Sportswear – Short Groovy creek
· Acabado repelente avanzado Omni-Shield
· Evaporacion avanzada Omni-Wick
· Calce deportivo
· Cintura parcialmente elastizada
· Bolsillo de seguridad con cierre
Precio estimado: $414

Rollerblade – Activa 90
Patín diseñado para ofrecer un máximo rendimiento, además de confort y apoyo. Ganchos y ojales estratégicamente colocados en armonía con la tecnología True Wrap. Nuevo marco de magnesio ultra ligero combinado con ruedas de 90mm para mejorar la capacidad de respuesta y el control disminuyendo la vibración.
La tecnología True Wrap envuelve los contornos del pie para mejorar la comodidad y el rendimiento y así aumentar la sensación de que el skate y el pie están unidos como uno solo.
Esta línea está diseñada con el acolchado de espuma de memoria Specialized 5 Star fit que proporciona un ajuste personalizado para una máxima comodidad. Este relleno se adapta a la forma de la zona del tobillo y elimina los puntos de presión, proporcionando la comodidad y un control completo.
El nuevo marco Magnesium frame es ultra ligero reduce la vibración y la flexión, baja el centro de gravedad e incrementa la rigidez de torsión para mejorar la transmisión de energía, estabilidad y poder.
Precio estimado: $1740

Rollerblade – Spark 84 (mujer)
Excelente look y comodidad sin sacrificar el control. Spark ofrece una opción de ajuste único que esculpe la forma natural y orgánica de los pies, combinado con un suave forro transpirable y una lengüeta especial que mejora la comodidad del patín en el pie. Esta forma modificada desplaza la presión y reduce la flexión, en tanto que el Lo-Balance lleva el control y la estabilidad en movimiento.
Diseño de ajuste único Double Wrap Fit Asymmetrical Lacing refleja la forma del pie y traslada el apoyo de la parte superior a la zona lateral, donde la presión es máxima durante la zancada de patinaje.
El resultado es un cómodo y seguro ajuste en marcha. Training 5 Star Fit es un sistema de calce diseñado para facilitar la entrada y la transpiración hacia el exterior de la bota, esta línea combina materiales de alta calidad para lograr apoyo absoluto y optimizar la comodidad en jornadas de larga duración.
El nuevo marco Magnesium frame es ultra ligero reduce la vibración y la flexión, baja el centro de gravedad e incrementa la rigidez de torsión para mejorar la transmisión de energía, estabilidad y poder.
Precio estimado: $1460

Oxford – Camisa Julia
Camisa de algodón sin mangas con botones en cartera
Precio: $269

Oxford – Regent B
Bermuda en algodón con spandex. Iron-free. Stain resistant.
Precio: $259

Oxford – Ginger
Remera polo rayada en algodón peruano
Precio: $329

Oxford – Allison
Cartera de lona combinada con detalles en cuero.
Precio: $661

Acerca de Scandinavian

Cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, con más de 40 puntos de venta en todo el país, incluyendo tanto las grandes ciudades como los centros turísticos. Dentro de Scandinavian se puede encontrar las últimas colecciones de Columbia Sportswear, Rollerblade, Oxford, Mountain Hardwear, Nexxt, entre otras reconocidas marcas líderes a nivel mundial.

You may also like...