Moreno Jeans. El gobierno lanzará el programa «jeans para todos»

De la mano del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el Gobierno y una empresa textil lanzarán el programa, con el objetivo de abaratar los precios de los clásicos pantalones.

Moreno acordó con la compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO, para lanzar un jean o vaquero a precio popular.

La empresa invertirá unos cinco millones de dólares este año en sus operaciones en la Argentina para poder cumplir con el programa, en el cual pusieron sus ojos decenas de textiles para evaluar ideas similares con otras prendas.

«La compañía sigue apostando al crecimiento de la producción nacional, por lo que lanzamos un jean de marca líder accesible para todos, a un valor de 189 pesos», indicó la firma en un comunicado.

La firma invertirá para modernizar su cartera de productos de fabricación local, lo cual incluye apuestas en materia de plantas de producción, retail, sistemas, rodados, oficinas, maquinaria y capacitación.

En la actualidad, la compañía cuenta con dos plantas en el país: en Aimogasta, La Rioja, se encuentra la planta de confección de jeans de VF Jeanswear Argentina, donde se llevan a cabo las etapas de corte y costura.

El proceso de lavado y terminación de las prendas se completa en la Planta de Benito Juárez, de Buenos Aires.

You may also like...