Olivia Palermo en París Fashion Week.

Ella es conocida por marcar la pauta de la moda en Nueva York, pero para esta ocasión Olivia Palermo adoptó un par de consejos de sus colegas parisinos para armar su equipo para el desfile de Dior en París Fashion Week.

La sociedad estadounidense llevaba un abrigo negro y vestido de color rosa a rayas negro con detalles de tul debajo de un abrigo de pieles y lana. Ella completó su cambio de imagen francés con unos magníficos labios rojos, un marcado delineador de ojos y pelo recogido en un elegante moño.

Olivia asistió en primera fila al desfile de Dior para la temporada Otoño-Invierno 2013-2014 presentado el pasado viernes por la tarde.

Con esta visita parece que Olivia está adoptado un estilo característicamente parisino. Dejando claro a todos los asistentes que ella es simplemente ‘Magnifique’.

Durante las últimas semanas Olivia acudió a los eventos de moda de Londres y Milán donde se celebraban los desfiles de los diseñadores más conocidos, ella optó por looks que marcasen las tendencias de cada ciudad y con París ha dado en el clavo.

You may also like...