Arquitectura y naturaleza

En medio del Parque Nacional Los Alerces, El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com) combina su diseño confortable con la belleza del entorno.

Al fabuloso paisaje patagónico no se le puede hacer competencia. Por eso, la decisión arquitectónica de inspirarse en su majestuosidad para diseñar un espacio de confort donde predominen los elementos naturales fue la correcta a la hora de pensar El Aura Lodge .
Ubicado en Parque Nacional Los Alerces y desarrollado bajo normas estrictas de cuidado ambiental, visitar El Aura Lodge brinda la capacidad de apreciar la naturaleza en su estado puro. El bosque virgen que rodea su arquitectura se fusiona con el diseño sofisticado. Los ambientes amplios combinan la piedra y la madera con la luz natural que revela detalles exclusivos de un lugar tan íntimo como protegido, ideal para vivir una auténtica experiencia natural.El material predominante es la madera que, además, le da identidad al espacio. El vidrio complementa en grandes superficies que dejan fusionar interior exterior para que nada compita con el pasaje.Ya al ingresar, el lobby emana calidez. Una gran chimenea de madera es la pieza central de un living pensado para el descanso. En ese ambiente una alfombra tejida con lana natural se combina con una mesa baja hecha a partir de un tronco para traer al confort del interior las texturas del exterior. A un lado, una larga barra secundada por una gran bodega permiten sentarse al atardecer, mientras el sol cae por detrás de la montaña, a degustar los mejores vinos patagónicos (y de las regiones de cuyo que son características de nuestro país).

Cuando termina el día

Las cabañas de El Aura Lodge se convierten en refugios en los que el visitante se puede sentir parte de la naturaleza que lo rodea con las magníficas vistas del bosque y el lago. En ellas, las superficies vidriadas y las paredes de madera y piedra conviven con sillones acogedores y almohadones rústicos. Chimeneas y salamadras completan el ambiente que promueve el relax.
Para los amantes de la aventura, El Aura cuenta con domos , una nueva opción de alojamiento que brinda innovación y una excelente calidad de servicio.estos domos ofrecen una combinación inmejorable: un espacio confortable, de bajo impacto para el medioambiente, que brinda una integración perfecta con el entorno. Son una alternativa excepcional para disfrutar de un alojamiento distinto en el corazón del bosque virgen.

You may also like...