Camila Homs vs Tini con medio plantel justificaría la indiferencia de las esposas

Camila Homs vs Tini con medio plantel justificaría la indiferencia de las esposas.

Se armó un fenomenal quilombo de fin de año y pone de relieve que la calma puede pasar y ser tormenta que haga con estos problemas.

Esta noche las mesas hablarán del nuevo culebrón de fin de año: Camila Homs vs Tini con medio plantel justificaría la indiferencia que tuvieron las esposas el día de la «cena de chicas».

Camila Homs arrasó con su apuesta en su Instagram /@camihoms.

En medio del escándalo con De Paul y Tini, Cami Homs se mostró con un audaz traje de baño al crochet. Lo de Tini con medio plantel justificaría la indiferencia y rechazo que tuvieron las esposas de los jugadores con ella en el cumpleaños del capitán. Posó desde Punta del Este con un modelo cavado con aberturas y sumó anteojos de sol de Balenciaga. Como complemento del traje de baño, llevó un par de anteojos de sol negros de la firma de lujo española Balenciaga, un modelo estilo retro con el logo de las dos B doradas en el marco que aportó glamour a la apuesta. Completó el look con un recogido descontracturado con algunos mechones al viento.

Camila Homs lanzó su cápsula de microbikinis y posó con sus diseños. Utiliza explosivas declaraciones para hacer funcionar su Pyme. Excelente estrategia.

Algunos días atrás, Camila Homs anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su propia línea de bikinis junto a una firma local y mostró los distintos modelos, que ella misma modeló.

Uno de los diseños, en total black, está formado por un corpiño estilo crop top con aberturas cut out y arandelas metálicas (dos de los fenómenos de moda más fuertes), a juego con una bombacha cavada que también tiene argollas plateadas en los laterales.

Camila Homs posó con una microbikini negra de su cápsula.

El mismo diseño viene además en color naranja intenso, uno de los tonos más elegidos por las celebridades del momento. A diferencia del conjunto en color negro, este modelo cuenta con detalles de argollas pero de carey.

Camila Homs, en microbikini naranja con argollas de carey.

Para las que prefieren los tonos más sobrios y clásicos, la rubia se mostró con otro de sus diseños en color marrón: un conjunto de dos piezas con corpiño estilo deportivo, con tiras entrecruzadas que se atan en la zona del abdomen y arandelas de carey; y bombacha tiro alto, con moldería colaless, detalles de dijes en color plateado y las mismas argollas.

Camila Homs se lució con un traje de baño en color marrón.

Versátil e innovadora, Camila Homs sabe cómo destacar en el verano con las bikinis más originales.

Ahora que pasamos «los chivos» vamos a lo importante. Loq ue todas las chicas quieren saber.

¿Qué dijeron las redes sociales?

Hay bardo. SI.

Lo de Tini con «medio plantel» justificaría la indiferencia y rechazo que tuvieron las esposas de los jugadores con ella en el cumpleaños del capitán.

Otros usuarios decían «Cami homs diciendo que tini se movió a medio plantel de la seleccion aaa necesito lista como la de lindsay lohan», a muchas esposas le pegó mucho esta frase, «medio plantel de argentina donde son todos casados». Otra usuaria sarcastica dijo «me imagino a las botineras leyendo el chat de cami homs que dice “la drogadicta de tu novia que se movió a MEDIO PLANTEL”». o «como esto «medio plantel???????????».

Otra usuaria fue lapidaria «Que tristeza me dió esta foto, cuando todos los otros nenes festejaban en el estadio con sus papás, ellos lo veían por la tele. Repudio total por los hombres que se calient4n y dejan a sus hijos de lado».

Mucha gente enojada en las redes

«La relación de Tini con el jugador cuanto le puede durar, ¿un año?» Otros usuarios dijeron «No estás sola!! Defende y hace respetar a tus hijos, no te deje callar, habla todo conta todo y que se hagan cargo de sus malas acciones».  Un hombre enojado le dijo «flaca..ya fue..no uses a tus niños para desahogar tu furia. El es el papá te guste o no. El daño que vas a hacer a esos niños alejándonos de su padre te vas a arrepentir toda tu vida . El se separo de vos. No de sus hijos. Te admiraba hasta ahora que pusiste a esos niños de rehenes.. Dios te de la fortaleza para superar tu dolor y no romper el vínculos de padre e hijo».

En resumen, esto es Argentina.