DISEÑADORES Y MARCAS DE PALERMO VIEJO POR LA SUSTENTABILIDAD

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires y el Grupo Palermo Viejo, cerraron un acuerdo que implicará transformar el circuito de dicho barrio en un recorrido sustentable.
En esta alianza, Palermo Viejo se renueva y apuesta a la sustentabilidad, con el compromiso de reciclar los residuos del barrio y separarlos en origen, entre otras acciones destinadas a promover el cuidado ambiental entre los vecinos, los visitantes y los comercios.
En esta primera etapa, se instalaron cestos verdes en los locales que integran el Grupo Palermo Viejo. Luego, como una segunda parte del proyecto, el Ministerio brindará soporte para mejorar la zona, con luminarias intervenidas por artistas urbanos.
Algunos de los diseñadores que aportaron su creatividad son Bacano, Sybil Vane, Chacú, Cora Groppo, Huija, Infinit, Jazmin Chebar, Juana de Arco, Kostüme, La Mersa, Love Miuka, Mariana Dappiano, Min Agostini, Orb, Pesqueira, Sixfeet, Tramando y Vevû.
Palermo Viejo y su circuito de diseño, es desde siempre, el barrio más extenso y creativo de Buenos Aires; es un verdadero semillero de donde surgen importantes diseñadores y artistas.

You may also like...