Donatella Versace

Donatella Versace

Versace Otoño-Invierno 2022 Mujer | Desfile de moda | Versace, Siempre estas colecciones son tendencia. Todas esperamos que muestren los más grandes diseñadores, pero en este caso la que mostró su colección con un desfile de moda tremendo es ella. Donatella Versace.

El desfile de Donatella Versace fue una puesta teatral con bimbos para espiar y generar intriga.  

La marca esta manejada por Gianni Versace S.p.A., usualmente llamada Versace, es la casa de moda Italiana, fundada por Gianni Versace en 1978 y hoy es propiedad de Michael Kors Holdings es una compañía multinacional de moda con sede en Manhattan, Nueva York. Está presidida desde 1981 por el diseñador Michael Kors.  La compañía está especializada en prendas de moda como ropa, zapatos, relojes, bolsos y otros accesorios.  En 2015, Michael Kors tenía más de 550 tiendas y 1500 boutiques en varios países.

Michael David Kors

Michael David Kors (nacido Karl Anderson Jr.; Nueva York, 9 de agosto de 1959) es un diseñador de moda estadounidense. En 1981 creó la marca de indumentaria Michael Kors, la cual consiguió vender en los almacenes Bergdorf Goodman en Nueva York. En 1997 comenzó a trabajar en la casa francesa Celine, su contrato le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma. Kors siempre ha sido apasionado por la moda desde temprana edad. Su madre pensaba que tenía que ver que él estuvo expuesto desde temprana edad a la industria de la moda por el trabajo de su madre. Kors, a los cinco años, diseñó el vestido de novia de su madre para su segundo matrimonio.

La web para mirar precios y sentirte una reina

En la web podes encontrar ALBORNOZ I ♡ BAROQUE a un PRECIO DE VENTA de 550 € ó VESTIDO DE CÓCTEL CRYSTAL PRECIO DE VENTA 3.400 €. Precios para elegidos.

Moda Versace

«Topisimas» ó «Re Top» como se dice en Argentina

En los años 1970 Donatella Versace siguió los pasos de su hermano mayor, Gianni, comenzando a diseñar artículos de punto en Florencia, Italia mientras estudiaba idiomas. Después de su graduación compartió un piso con su hermano en Milán. Donatella había planeado trabajar para su hermano en labores de Relaciones Públicas, pero para él era más valioso tenerla como a una «musa y crítica», según Donatella durante una entrevista con la revista Vogue.

Donatella Versace

La diseñadora e ícono de la moda Donatella Versace publicó Cardi y Hennessy en su historia de Instagram e IG.

A través de su cercanía a las empresas de su hermano, Donatella se metió en el mundo de la moda. Una década más tarde, en los años 1980, Gianni lanzó un perfume dedicado a ella, Blonde, y le dio su propio sello, Versus, que sigue siendo una conocida línea interior de Versace.

Donatella Versace

Versace es una de las principales casas de moda del mundo.

Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas líneas del Grupo Versace, como: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection.

El Departamento de Estilo de Versace cuenta con un grupo de diseñadores y estilistas que trabajan en equipos. Cada equipo está dedicado específicamente a la línea de ropa o a la marca. Estos equipos operan bajo la atenta supervisión y guía de la directora creativa, Donatella Versace.

Donatella Versace

El 25 de septiembre de 2018, el grupo estadounidense de moda Michael Kors Holdings oficializó la compra de la casa italiana Versace, valorada en 2,120 millones de dólares estadounidenses.

La Jefa
Glamour, Glamour

Donatella Francesca Versace (Regio de Calabria, Italia, 2 de mayo de 1955) es una diseñadora de moda, empresaria y modelo italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como su jefa de diseño.

“Nuestro elenco de Versace Women para Otoño-Invierno 2022 es emocionante. Chicas como Avanti, Anyier y Tilly representan a la perfección un Versace con actitud de nueva generación y defienden la diversidad. Encarnan la energía que atraviesa la colección y los looks construidos sobre el contraste y la tensión, como una banda elástica apretada y a punto de romperse con una acumulación de energía. Ese sentimiento es simplemente irresistible para mí. Abre nuevas posibilidades y hace que las cosas sucedan”. –Donatella Versace


Nunca tímida ni retraída, la Mujer Versace para Otoño-Invierno 2022 tiene un poderoso y seductor sentido del misterio, que aparece y desaparece de la vista. Con certeza sin disculpas, ella es dueña de su encanto y sabe exactamente cuándo desatar su poder.

UN REBELDE REGALO

La energía parece estallar en toda la colección, ya que los tweeds característicos de Versace se deshilachan, se deshacen y gotean en cadenas de cristal y metal, mientras que la fuerza femenina pura parece atrapada y realzada a través de cinturas ceñidas. Guantes de látex y botas hasta la rodilla coquetean con lo subversivo. Por lo general, las joyas de perlas reales se ven interrumpidas por puntas punk afiladas, y las bombas afiladas tienen un acabado de cuero cepillado similar al látex con tacones de metal.

OCULTO, REVELADO, EMPODERADO,

El inconfundible bustier de Atelier Versace es el núcleo de la colección. Sus florituras se recortan y modernizan a medida que se incorporan a prendas exteriores escultóricas y formas deportivas. Las siluetas son seductoras y totalmente empoderadas, con hombros fuertes y el bustier revelado bajo trajes abiertos, o momentáneamente vislumbrado bajo abrigos exagerados. El bustier se puede ver tanto como una armadura protectora contundente como abiertamente provocativa, dando una sensación de agencia al usuario.

La colección arde en rojo intenso, ciruela, carbón y negro, con destellos de aguacate, rosa y azul DV que lucen en llamas. Las texturas continúan el juego de contrastes de la colección. La ropa de abrigo con el motivo de La Greca en piel de oveja rasurada al ras se combina con tentadores tops y leggings de látex, y una nueva forma de chaqueta bomber de punto envuelve al usuario.

La nueva línea de bolsos y accesorios Greca Goddess aprovecha la cultura del mito y el lujo de Versace, con el motivo Greca de la marca sentado armoniosamente como herrajes dorados centrales y correas de cadena para los hombros. El símbolo central aparece en un volante, lo que permite agarrar el bolso con fuerza en la mano y llevarlo para un estilo más impulsivo.

Versace Otoño-Invierno 2022 Hombre | Colección Cine | Versace

“Esta colección presenta Versace Men’s 2.0. Lanzar este nuevo capítulo el segundo día del segundo mes de 2022 se siente bien. Representa un próximo paso y avance, no centrándose en lo singular sino en la multiplicidad, la progresión y la diversidad, exactamente lo que veo valorado por la nueva generación y la forma en que expresan su masculinidad de tantas maneras refrescantes. Esta colección abarca eso al mirar no al Versace Man sino a los Versace Men”. – Donatella Versace

La colección masculina Otoño-Invierno 2022 propone una opulencia moderna arraigada en la realidad del presente. Formas limpias, líneas fluidas y diseños adaptables definen esta versión contemporánea del lujo.

LOS HOMBRES VERSACE

Los diseños son sensibles e íntimos para el individuo, al mismo tiempo que llaman con orgullo a una pluralidad de Versace Men para celebrar quiénes son realmente. La sensualidad proviene de una mejora del cuerpo humano, fomentando la adopción de la realidad personal como la verdadera fuente de confianza y actitud. Una película de colección encarna este sentimiento al observar el ritual personal de vestirse y la capacidad transformadora y performativa de la ropa. Los códigos de la marca ESSENTIAL VERSACE se sintetizan en sus fundamentos.

El legado de los trajes de Versace se ve de nuevo en acabados suaves y desestructurados que facilitan el movimiento y crean una silueta fluida. Por lo general, las rayas y los cuadros de sastrería tienen un acabado pictórico, como si estuvieran vagamente dibujados en colores pastel o acuarela sobre voluminosos pantalones de traje y chaquetas sin forro. Prendas de punto de jacquard de lana y abrigos formales reinventados en mezclas de lana cepillada, cachemira y seda se deleitan con el tacto. Los colores brillantes y positivos de cereza, rosa y naranja se usan como bloques sólidos de color, mientras que los estampados ornamentados heredados de la marca se perfeccionan, se representan como bicolores estarcidos como el nuevo Barocco Silhouette.

La Greca continúa como un monograma de la marca, interrelacionado a través de suéteres de punto trenzado y cárdigans de lúrex vivos. Zapatos y accesorios encapsulan la propuesta de opulencia moderna de la colección; con amplios bolsos tote y riñoneras en suave piel graneada que se amolda a la forma del cuerpo, y opciones estructuradas en piel cepillada.

El sutil estampado en relieve de La Greca, los acabados con motivo de ‘V’ y el nuevo hardware de la línea son un refinamiento de los códigos de la marca, mientras que la línea La Greca Signature en un nuevo color gris está terminada con un logotipo blanco nítido. Las botas y los zapatos New Column son una versión mejorada de un estilo de archivo, mientras que las opciones con inyección de caucho Baroque tienen sus raíces en la imaginación y la innovación de Versace. La zapatilla Odissea actúa como un signo de exclamación confiado al pie de un atuendo.

Donatella y su exmarido, el modelo estadounidense Paul Beck, tienen dos hijos: Allegra (nacida el 30 de junio de 1986) y Daniel (nacido en 1991). Ella es también la tía de los dos hijos de su hermano mayor Santo: Francesca y Antonio Versace.

Donatella Versace.

Gianni Versace

El 15 de julio de 1997, a las puertas de la mansión Versace (también conocida como Casa Casuarina), en Miami, Florida, su hermano Gianni Versace fue asesinado por Andrew Cunanan. Se llevó a cabo una búsqueda del presunto asesino múltiple, pero Cunanan evitó ser capturado suicidándose días después de la muerte de Gianni. A raíz del asesinato altamente publicitado, la mayor parte de la familia Versace (incluyendo Donatella) se trasladó temporalmente a un resort privado aislado en el Caribe, cancelando la colección Primavera-Verano 1999 de Versace.

Enlaces Populares de Tango en Barrio de Palermo

Tango en Palermo
Tango y Conceptos
Tango y Esclavitud
Tango Cambalache
Tango Tag