El Agua Micelar es un producto de limpieza facial que combina los 3 pasos básicos de la rutina de higiene: el desmaquillante, la leche de limpieza y la tonificación

Su tecnología Micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las Pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar. Al ser de fácil aplicación y no retirarse, se puede utilizar en cualquier lugar y a toda hora.

El Agua Micelar es un producto de limpieza facial que combina los 3 pasos básicos de la rutina de higiene: el desmaquillante, la leche de limpieza y la tonificación, con la ventaja de ahorrar tiempo y no ser agresivo para la Piel. Su tecnología Micelar es nueva en la Industria Cosmética e Idraet es la primera marca nacional en desarrollar un producto con activos no agresivos para la Piel como el Agua Thermal y las Proteínas de Avena que, combinadas con Potasio y Magnesio, proporcionan alivio calmante para las Pieles sensibles y estresadas.

Se trata de una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa) que al juntarse, forman precisamente una Micela, o sea una especie de imán que al estar en contacto con la Piel captura toda la suciedad. La Piel liberada del maquillaje queda detoxificada y luminosa sin sensación de tirantez o incomodidad.

Indicada para Pieles sensibles, limpia en profundidad, equilibra el PH de la Piel, refresca, no genera irritación y no deja sensación grasosa. Es de fácil aplicación y se puede utilizar en cualquier momento del día (por lo general a la mañana y noche), o cada vez que se desee retirar el maquillaje o restos de residuos. ¡Ideal para llevar en la cartera y a todos lados!

Según la Cosmetóloga y Esteticista Viviana Díaz, Entrenadora Regional de Idraetgroup “si utilizamos el Agua Micelar, con sólo embeber un disco desmaquillante o un poco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro, labios y ojos, es suficiente para tener la Piel libre de impurezas y totalmente fresca”. Aconseja realizar una exfoliación facial semanal para eliminar las células muertas, siempre teniendo en cuenta el tipo de Piel. Luego de una limpieza completa se puede continuar con los tratamientos habituales de hidratación o antiage, etc. Por último, destaca la especialista “cuando notamos que la Piel esta engrosada, apagada o presenta comedones, es necesario realizar una limpieza profesional. Un cutis expuesto al smog de la ciudad o Pieles grasas son las que más lo necesitan”.

Se presenta en 140ml. Precio sugerido: $246,00

Los productos IDRAET se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.
Para mayor información www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet: Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.