Fragancias Íntimas Giesso 1884.

Pronto llegará el tiempo de volver a usar Fragancias Íntimas que nos acompañen junto con ropa de abrigo para estar en lugares tibios y acogedores. Giesso la marca que resume los conceptos de casi 133 años de vigencia, propone sus Fragancias con la calidad, refinamiento e innovación de siempre: Giesso 1884.

Estas fragancias expresan la máxima calidad en Perfumes Nacionales, presentados en exclusivo packaging de colores intensos y vibrantes, con materias primas exhaustivamente seleccionadas y utilizando frascos y tapas originarios de Francia.

La Fragancia Femenina es sumamente sensual. Se inicia con una explosión de bergamotas y frutos cítricos, acentuadas por un irresistible corazón de rosas y flores blancas. El ámbar y el destello de maderas le dan gran perdurabilidad en la piel. Para una mujer distinguida, sofisticada y absolutamente seductora.

El Perfume de Hombre, original y masculino, conjuga en su salida notas de lima, manzana y whisky. Cuero y madera de cedro se matizan con flores blancas y violetas potenciando el corazón de la fragancia. El fondo ambarado, con toques de vainilla y Oak Moss le otorgan persistencia y fijación. Fragancia ideal para un hombre moderno, elegante y urbano.

Ambas fragancias se presentan en Eau de Toilette con vaporizador de 100ml y 50ml.

Eau de Toilette 100ml $ 412
Eau de Toilette 50ml $ 316

You may also like...