Idraet presenta Pro Hyaluron, un Nutricosmético Bebible que rellena las arrugas desde el interior.

Un nuevo Suplemento Bebible que reactiva la producción natural de ácido hialurónico, incrementando la elasticidad de la Piel y disminuyendo la apariencia de arrugas.

Idraet Group, empresa pionera en el concepto de Belleza In&Out en todo Latinoamérica, continúa desarrollando productos Nutricosméticos que benefician la Piel desde el interior. En esta oportunidad presenta Pro Hyaluron, un Suplemento Bebible Liposomado que rellena y reduce las arrugas desde adentro hacia afuera.

Las células de nuestro cuerpo producen naturalmente Acido Hialurónico para mantener la elasticidad y firmeza de la piel entre otras cosas. Con el aumento de la edad este proceso natural se ve disminuido, principalmente a partir de los 30 años, pudiendo llegar a disminuir hasta en un 70% respecto del nivel máximo. El principal motivo de esta disminución es la falta de Glucosamina o alguno de los componentes que colaboran en el proceso de síntesis natural, llamados cofactores. Los cofactores del proceso de producción de Ácido Hialurónico son minerales: principalmente Magnesio y Manganeso. Pro Hyaluron es un suplemento que aporta de manera efectiva Glucosamina, que es la “materia prima” de la célula para la producción de Acido Hialurónico más, los cofactores Magnesio y Manganeso que aceleran el proceso celular. De esta forma se reactiva la producción natural del ácido hialurónico, incrementando la elasticidad de la Piel y disminuyendo las arrugas.

Pro Hyaluron está desarrollado a base de:
– Glucosamina. Presente en las frutas, es uno de los nutrientes esenciales en la creación del Ácido Hialurónico. Prácticamente inexistente en nuestra dieta, se encuentra en el caparazón de los crustáceos.
– Magnesio, Manganeso y Silicio orgánico. Minerales activadores capaces de desencadenar la síntesis de ácido hialurónico.
– Flavonoides Cítricos y Vitamina C. Los Flavonoides cítricos provenientes del extracto de cereza más vitamina C, son los encargados de proteger al ácido hialurónico de la degradación enzimática y del estrés oxidativo.

Modo de Uso: Tomar 5 ml de Pro Hyaluron Bebible una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita. Agitar antes de usar y consumir preferentemente durante el desayuno. Para completar el efecto desde el interior, acompañar con el uso tópico de Hyaluronic Serum mediante suaves golpecitos sobre las arrugas o zonas a tratar previamente limpias. Si es necesario puede continuar con la crema de tratamiento habitual o maquillaje. Consulte a su médico antes de consumir este producto.

PRO HYALURON Nutricosmético Bebible Liposomado.
Se presenta en 150 ml. Precio sugerido: $323,00

You may also like...