iLovMode, tienda de moda multimarca, presenta su nuevo canal mayorista 100% online

Buenos Aires, Noviembre 2013. iLovMode, marca tendencia al ser la primera tienda de moda on line de Argentina que suma a sus ventas minoristas, un nuevo canal de ventas mayoristas 100% online, agregándole al servicio la oportunidad de ahorrar tiempo y costos.

Allí cada diseñador o responsable de la marca podrá activar sus ventas mayoristas indicando las cantidades de productos que se pueden comprar por mayor y los descuentos que se le ofrecen al comprador final. iLovMode es un portal con una propuesta integral que incluye diseños de vanguardia y todo lo nuevo en zapatos, carteras, ropa, accesorios y mucho más.

iLovMode apuesta a brindar un canal de venta diferente y dinámico a todos las marcas y diseñadores de indumentaria en Argentina, y conjugar en un sólo espacio: moda, actitud y tendencia.
iLovMode propone estilo, innovación y precios accesibles en un sólo click. www.ilovmode.com
Siguiendo la tendencia mundial, iLovMode aspira a convertirse en el referente de moda online y promete ser la tienda que vista a la mujer argentina, permitiendo que a través de la moda pueda expresar su personalidad individual.
Para cualquier consulta: info@ilovmode.com

Acerca de iLovMode:
iLovMode surge del reencuentro de 2 jóvenes profesionales de 30 años, y emprendedoras, con especialidades que se complementan; y experiencia internacional en París y Londres, capitales de la moda.
Amigas desde la infancia, al reencontrarse decidieron aventurarse en este emprendimiento y perseguir su sueño. Lo que empezó con ganas, entusiasmo y muchas noches sin dormir; con los meses se convirtió en una tienda que viste a muchísimas mujeres argentinas y apuesta a seguir creciendo.
Así surge iLovMode, donde la «i» representa el mundo online y el “LovMode”, el amor por la moda. iLovMode apuesta a crear un referente de moda online que refleje a la mujer argentina.

You may also like...