Inauguración del Espacio Casa Berlín

Una fiesta donde el protagonista fue el arte

Buenos Aires, noviembre 2013 – El pasado jueves 7 de noviembre, se inauguró el showroom de Casa Berlín, un espacio creativo de venta de objetos artesanales, mobiliario y diseño de ambientaciones surrealistas creados por las artistas Marcía Lencina y Mila Galarreta. El exclusivo local se encuentra en Olazabal 2307 Dto B, en el barrio de Belgrano.

Con el objetivo de acercar al espectador a ver las creaciones artísticas que Marcía y Mila diseñan, y además tener la posibilidad de comprar sus trabajos, nació el showroom de Casa Berlín. Este espacio funciona como local de exposición y venta de diseño, mobiliario y objetos de confección exclusiva y 100% artesanal. Las Artistas apuestan a instalar el concepto de arte surrealista, por ello han restaurado el local en su totalidad con esta impronta, dividiéndolo en 3 principales zonas: el showroom de creaciones, la oficina para contrataciones de ambientaciones de eventos sociales y creativos, y el taller artístico.

“Casa Berlín es un espacio de diseño, donde nos permitimos crear de manera ilimitada. Nos inspiramos en la naturaleza, los animales y artistas surrealistas. Creamos objetos para la visa cotidiana con sentidu lúdico y divertido” Afirma la artista y fundadora de Casa Berlín, Mila Galarreta.

“Nuestra motivación surge de la búsqueda de piezas originales en espacios modernos, transformamos artículos que nos gustan, volviéndolos únicos” dice la Arquitecta y Directora de Arte Marcia Lencina, Socia Fundadora de Casa Berlín.

A todos los interesados los invitamos a conocer el nuevo espacio y a acompañar a las artistas en La Noche de los Museos, donde estarán exhibiendo su arte en la caravana que ya es marca registrada de Casa Berlín. Allí exhibirán objetos y creaciones del showroom, acompañados por obras de Milo Lockett y Pedro Cuevas.

www.casaberlin.tiendanube.com

You may also like...