Kevingston: La casa de moda presenta su nuevo perfume masculino

La casa de moda presenta su nuevo perfume masculino, tomando la fecha en que KEVINGSTON nace como marca: 1989. Desde ese entonces, TRADICION, UNION y ESPIRITU es el lema emblema de la marca indicando valores que se son vinculados al mundo del deporte especialmente al RUGBY, que hace un culto de la amistad, más allá del ritual deportivo.

El estuche del Perfume, hecho con cartulina con papel madera, remite a lo natural, lo reciclado, se apoya en una tipografía moderna y clara apelando a un hombre joven, que es consciente del cuidado del medio ambiente. Su Frasco es de vidrio color caramelo y con la tapa de aluminio, destaca materiales genuinos y remite a bebida espirituosa que puede ser compartida entre amigos en cualquier momento.

La FRAGANCIA se inicia en energéticos acordes de Manzana y Pomelo, otorgándole aires frescos y ambarados. Su tono dulce e intenso en su cuerpo son generados por la combinación de notas de Ámbar, sándalos y notas amaderadas y orientales resultando en una fragancia sumamente sensual y potente. El cierre de esta fragancia es apoyado en vainilla, cumarina y notas dulces que acentúan su poderoso carácter.

Esta nueva fragancia se presenta en Eau de Toilette de 100 y 60 ml, y Desodorante Corporal en Aerosol de 160 ml.

Los precios al público son:

Eau de Toilette 100 ml $300.00
Eau de Toilette 60 ml $236.00
Desodorante 160 ml $39.00

La Fragancia 1989 se encuentra en los locales de la marca y en las principales Perfumerías & Farmacias de todo el país.

You may also like...