La moda de las chicas-barbie.

Delgadez extrema, pelo teñido de rubio, maquillaje exagerado para resaltar ojos y boca. Estas son las características de estas chicas-barbie, quienes han causado impacto mundial, por el exagerado parecido con la famosa muñeca de Mattel.

Se muestran a través de fotoggrafías en la web y es ahí donde se hacen famosas, para luego saltar a la prensa convencional, quienes no pueden ser indiferentes ante este verdadero espectáculo estético.

¿Descubriremos otras ‘niñas barbie’ dentro de unos meses? Lo cierto es que la extraña y peligrosa moda causa furor entre millones de personas y cada vez aparecen más jóvenes que hacen lo que sea por semejarse a estas muñecas.

Hace más de un mes el mundo se escandalizó con las imágenes de una joven estadounidense de 16 años, que aspiraba a lucir a imagen y semejanza de la muñeca, pero luego se descubrió que esta chica Barbie no era la única en su estilo.

Valeria Lukyanova, es la nueva Barbie de carne y hueso que revoluciona las redes sociales. Más conocida como ‘la Barbie Rusa’, esta chica de 21 años, pelo largo y rubio, medidas imposibles y rostro similar a la muñeca, ya tiene millones de seguidores y aspira a convertirse en la mujer más conocida en la red en idioma ruso.

Lo cierto es que este movimiento, que pretende crear ‘clones’ de la novia de Ken lo inició Dakota Rose, más conocida como ‘Kota Koti’, que nos mostraba en sus vídeos su tremendo parecido a la muñeca. A ésta le han seguido otras como Venus Palermo, de tan sólo 15 años, que ya tienen millones de fans en todo el mundo y ahora Valeria, la rusa que revoluciona la web.

You may also like...