Minnie Mouse usará pantalones largos luego de 94 años diseñados por Stella McCartney

Minnie Mouse usará pantalones largos luego de 94 años diseñados por Stella McCartney

Minnie Mouse, uno de los personajes más populares de dibujos animados, guardará su clásica vestimenta en el closet para usar, por primera vez, un nuevo traje que consta de un saco y un pantalón azul, el cambio de look coincide con su cumpleaños número 94.

Minnie Mouse amanecerá con un esmoquin azul durante la celebración del 30 aniversario de Disneyland París en marzo de 2022.

Minnie Mouse está recibiendo una actualización de la moda parisina, e Internet se está volviendo loco. Así es, el icónico roedor que adoran los niños desde que cobró vida junto a Mickey en 1928 tiene ropa nueva.

Como parte de una campaña para el 30 aniversario de Disneyland Paris, la diseñadora Stella McCartney cambió el minivestido de lunares rojos y blancos característico de Minnie por un traje pantalón a lunares azul y negro hecho a medida, con un lazo a juego, por supuesto.

Como se sabe, la pequeña roedora siempre se ha caraterizado por usar un vestido rojo con lunares blancos y un moño, en ocasiones tambien viste un vestido azul y lazo rosa o simplemente una falda roja con puntos blancos, siguiendo el estilo clásico de su pareja, Mickey Mouse.

LA DISEÑADORA ES STELLA MCCARTNEY, HIJA DE PAUL MCCARTNEY

Su nuevo estilo fue diseñado por Stella McCartney, diseñadora de modas e hija del ex beatle Paul McCartney. En una forma de usar la vestimenta de moda, Minnie viste un pantalón azul junto a un blazer a juego adornado con lunares negros y su infaltable lazo.

«Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!», dijo McCartney en un comunicado.

«Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación. Lo usará en honor al Mes de la Historia de la Mujer, en marzo de 2022. No puedo esperar a que lo vean», añadió.

Esta es una de las novedades que Disney prepara para celebrar el 30 aniversario del icónico parque temático Disneyland en París, en Francia.