Olivia Palermo y su prometido Johannes Huebl se han casado en secreto este sábado en una ceremonia de «urgencia» en el Ayuntamiento de Manhattan (Nueva York). Según publica Page Six la pareja ha tenido que adelantar la boda debido a que el visado del alemán estaba a punto de caducar, lo que le podría obligar a abandonar el país.
La bloguera de moda e icono de la moda y el modelo alemán habían planeado celebrar su boda en otoño en la isla caribeña St. Barts, el mismo sitio donde él le pidió matrimonio en Fin de Año pero sus problemas con el visado han precipitado los acontecimientos en contra de su voluntad, ya que Huebl había salido de su agencia de modelos el año pasado y ahora mismo no tenía agencia, por lo que según el diario neoyorquino, el alemán tendría que salir de Estados Unidos en septiembre. Los únicos invitados al enlace civil entre Palermo y Huebl fueron los padres de ella y el mejor amigo de él, Ulli Saeuberlich.
Sin embargo, Page Six recoge también que la representante de Palermo insiste en que aún no están casado aunque se contradice al asegurar que «habían planeado una pequeña boda civil en junio. Todo este asunto del visado no ha tenido nada que ver». Además, recalca que «están planeando una gran boda para más adelante», probablemente en algún entre Europa -donde vive toda la familia y amigos del modelo- y Estados Unidos, país de Palermo.