Desfile de Roberto Piazza en el Anfiteatro del Parque Centenario

DESFILE DE ROBERTO PIAZZA

Fiesta. 47 años de trayectoria

El diseñador argentino de alta costura Roberto Piazza realizará el próximo 15 de mayo a las 20hs en el Anfiteatro de Parque Centenario el desfile “Fiesta”, donde mostrará su colección inspirada para el universo femenino.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, invita a participar una vez más de un espectáculo a todo lujo del multifacético diseñador argentino Roberto Piazza. En esta oportunidad, presenta su colección “Fiesta”. Toda una línea de alta moda puesta a disposición para la comunidad, llena de colores, risa, vida y amor. Con la mujer y la feminidad como eje esencial que recorre transversalmente el diseño de todo el espectáculo.  

“Fiesta” es el evento de la década ya que reúne el mayor despliegue de alta costura nunca antes visto hasta el momento en su trayectoria y la máxima sofisticación, exhibiendo 250 vestidos en escena, con más de 40 mannequens profesionales. También contará con performances de 20 bailarines de jazz y pop. 

Coronando este show, se llevará a cabo un cierre de lujo, con las voces y la presencia de 10 cantantes líricas del Coro Estable del Teatro Colón. Además, se realizará un sorteo solidario para la “Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual y la violencia infantil”. El evento se realizará al aire libre con entrada gratuita en el Anfiteatro del Parque Centenario. 



Entradas Populares del Barrio de Palermo

Bustos del Paseo de los Poetas en el Rosedal del Barrio de Palermo
Calesita de Palermo Viejo. Calesita «Palermo Viejo».