Un Eau de Toilette floral frutal que despierta el optimismo y la fuerza interior de toda mujer.

Gigot Cosméticos presenta Amada, un Eau de Toilette con un irresistible aroma floral frutal.
Su corazón de elegantes flores blancas, sensuales notas de vainilla, sándalo, caramelo y patchouli despliega toda su fuerza de inspiración para ir por todo aquello que cada mujer y madre se propone.

Desde su slogan “Optimismo, Inspiración y Fuerza interior”, Amada representa la energía y pasión de una mujer emprendedora que persigue sus sueños e inspira a ir por más.

Pirámide Olfativa:
Notas de salida: zarzamora, mandarina, naranja.
Notas de corazón: nardo, jazmín.
Notas de fondo: ron, vainilla, patchouli, caramelo, sándalo.

Se presenta en frasco de vidrio de 60ml con atomizador y estuche.
Precio sugerido: $324,99

Acerca de Gigot: es una empresa de venta directa 100% argentina que produce y comercializa más de 1.000 productos de belleza, moda y hogar a través de una amplia red de Revendedoras a lo largo del país. El corazón del negocio son los productos de cosmética. Gigot es reconocida por su sólida trayectoria en el mercado nacional y por el servicio personalizado. Cuenta con laboratorios propios y dos plantas de producción dotadas de un moderno equipamiento industrial, donde se elaboran sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, respetando las reglamentaciones nacionales e internacionales, siguiendo técnicas y respetando procedimientos que garantizan los mejores resultados en todos los procesos y las etapas de producción.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o www.facebook.com/GigotCosmeticosArg

You may also like...