Fashion Tour 2023. Brilla Cariló de la mano de Víctor Corso

FASHION TOUR 2023: brilla Cariló de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla exclusiva donde contará en detalle todo sobre su colección, la confección de sus piezas únicas, y su trayectoria en la moda. Se trata del diseñador, elegido por Juliana Awada, Pampita y Valeria Mazza, que recientemente vistió a la Reina Letizia en la cena de gala en el Palacio Real madrileño en honor al Emir de Qatar.

Además, en este encuentro “Lage Experience by Volvo”, se integrará la moda con el automovilismo de primera categoría. Volvo, la automotriz reconocida por su calidad Premium, apuesta esta vez a la innovación desde lo sustentable, buscando reducir el impacto ambiental. De esta manera estará todo el verano presente en Cariló y uniéndose a este importante desfile.

Luego del éxito de Lage Experience 30 años y Fashion Tour, la agencia creativa VLC Marketing, bajo la dirección y producción general de Victor Corso, vestirá de gala el bosque con la conducción de Karina Mazzoco en una presentación que marcará la diferencia. “Estamos en el medio de una temporada increíble comenzamos el 4 de noviembre con los eventos que fuimos realizando en distintos puntos del país y continuaremos el 11 de febrero Mar de las Pampas, 12 de febrero en el casino Pinamar, cerrando el verano el 18 de febrero en el Sheraton Mar del Plata. Luego comenzaremos con la temporada otoño /invierno y vamos por mucho más” concluyó el Empresario y Director de la Agencia VLC Marketing Corso.