Amor en el Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Amor en el Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Mi palacio preferido de la ciudad, el Duhau Park Hyatt Buenos Aires, se prepara para encantar a los enamorados. Para ello, una curaduría de experiencias están disponibles para todos los gustos.

El paquete de estadía de San Valentín es una invitación a crear nuevos recuerdos compartidos, experimentando la hospitalidad, la alta gastronomía y el arte de la atención al detalle de Park Hyatt.
Incluye por pareja:
Una noche de alojamiento con desayuno. Amenidad especial en la habitación. Cena de pasos con vinos de D.V. Catena.

Show en vivo. Parking

Este 14 de febrero, el arte culinario del Palacio se fusiona con ingredientes de estación, en un menú de pasos que deleitará los sentidos, acompañada por vinos de D.V. Catena.

Una velada para compartir en pareja disfrutando de Notte degli Innamorati, un show en vivo de Ópera Bis y de un original photo opportunity junto a la fotógrafa Marité de Jesús.

El menú incluye:

Tartare de sandía, mayonesa de yemas ahumadas, almendras Tartare de tomates, tapenade, alcaparras, agua de tomate y azafrán

Trucha curada, rúcula, frutilla

Lomo Black Angus a la parrilla, puré de remolacha, zanahorias, jengibre

Chocolate y frutos rojos, crocante de chocolate amargo, fudge de chocolate, frutos rojos y namelaka de chocolate
D.V. Catena Nature D.V. Catena Blanco Histórico D.V. Catena Pinot – Pinot Angélica Zapata Malbec D.V. Catena Nature

La exclusiva boutique de dulces y pastelería. Duhau Pâtisserie, a cargo de la Chef Paula Maroni, presenta una deliciosa colección para celebrar el amor. Sus ya clásicos corazones de puro chocolate blanco, semi amargo o chocolate con leche, bombones, macarons y ositos cariñosos rellenos de marshmallow.

Ahín Wellness & Spa, por su parte, propone regalar una experiencia de bienestar para disfrutar en la intimidad de las exclusivas spa suites.

La card incluye, masaje relajante de 60 minutos. Obsequios especiales de AFFLORA

Entrada Popular: Vinos Argentinos en Palermo

Plaza Armenia

Entrada Popular en las cocinas del barrio de Palermo

Mejillones de Palermo