Bagovit Facial Proestructura Día – Hidratacion Extra en Invierno

BAGOVIT FACIAL es la línea hipoalergénica que brinda un programa completo de Salud facial. Para el cuidado diario, su Crema Proestructura Día, provee toda la hidratación y protección necesaria.

Su fórmula con Ácido Hialurónico, su efecto Anti Cross-Linking (antiglicación) y protección solar anti radicales libres, brinda un gran poder hidratante y mantiene la Piel un 40% más hidratada.

De día la piel necesita hidratación y protección extra, porque es cuando la piel está expuesta a los agentes naturales que la enfrentan y actúan resecándola (radiación solar, viento, calefacción, etc). Para eso, Bagóvit Facial Proestructura creó su Crema Día, para pieles mayores o más resecas.

Su exclusiva fórmula restablece la firmeza al prevenir el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina, efecto “Anti Cross Linking”, mientras otorga una profunda hidratación bio-activa y protege el cutis del la acción de los radicales libres. Esto es posible gracias a su novedosa fórmula que contiene Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A. Así, brinda hasta un 40% más de hidratación, restablece la luminosidad, protege la piel y previene el envejecimiento, según estudios de Corneometría realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética.

La línea hipoalergénica BAGOVIT FACIAL aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas exclusivas y de eficacia comprobada.

La Crema Proestructura-Día Antiage Hidratante Activa con Acido Hialurónico+Alistin®+Filtros UV-B y UVA, se presenta en envases de 60 grs. Precio Sugerido al Público $ 313

Los productos de la Línea Bagovit Facial Proestructura se encuentran en Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit

You may also like...