Botas, las aliadas indispensables para los días lluviosos

Por Karina Segura, de Magneto (www.magnetoregalos.com).

¿Por qué nos gusta tanto de niños usar botas? ¿Quién no ha esperado un día de tormenta para poder salir a jugar con el permiso para ensuciarse? Y sí, las botas nos gustan porque nos encanta saltar sobre charcos de barro sin culpa.

Por eso, para los niños es súper importante tener su equipo de lluvia siempre listo. Una manera ordenada es que tengan en su cuarto un perchero con el piloto, el paraguas y las botas, donde el niño pueda ir y buscar todo lo que necesita.

Los equipos de lluvia son muy útiles para no perderse los hitos importantes de la rutina: ir al colegio, practicar el deporte que tanto les gusta o poder ir a las clases de idiomas. Para que el estímulo sea todavía mayor, es posible armar el conjunto con estampas de sus personajes favoritos.

Barbie, Violetta, Hello Kitty, Avengers, Hot Wheels, Monnster High, Minnie, Mickey y Mafalda son algunos de los temas que más piden los pequeños. Porque en la infancia, cuando uno se pone el piloto con su héroe en la espalda inmediatamente pasa a sentirse como él.

Por todo esto, no privemos a los más pequeños de la alegría de saltar sobre charcos de barro sintiéndose un gran héroe.

You may also like...