Buenos Aires Market, sábado 11 y domingo 12 de mayo en los Bosques de Palermo.

Como ya nos tiene acostumbrados cada mes, Buenos Aires Market vuelve a abrir sus puertas (o stands, mejor dicho). Luego de su paso por el Bajo Belgrano, la feria dedicada a los alimentos saludables presenta su tercera edición del año este sábado 11 y domingo 12 de mayo en los Bosques de Palermo.

Con entrada libre y gratuita, la feria comenzará a las 10 de la mañana hasta las 18 horas. El mercado, con los coloridos stands de los setenta productores participantes y todos sus atractivos, se montará frente al Monumento de los Españoles, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Libertador.

Como cada edición, habrá más de 600 productos para degustar o comprar a precio promocional. Entre los favoritos del público se destacan los quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas, verduras, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas y snacks, además de plantas aromáticas, productos de granja y para celíacos, entre otros.

Además de habrá clases de cocina, juegos para chicos y sector de almuerzo con puestos de expendio de comida que son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Próximas fechas:

22 y 23 de junio: Parque Rivadavia, Caballito
13 y 14 de julio: Bosques de Palermo
17 y 18 de agosto: Plaza San Martín
14 y 15 de septiembre: Bosques de Palermo
12 y 13 de octubre: La Boca – Usina del Arte
23 y 24 de noviembre: Bosques de Palermo

Más información: www.facebook.com/buenosairesmarket