Cocktelería de autor por la bartender Agostina Elena.

Spread the love

Cocktelería de autor en este exclusivo espacio en Los Arcos de Palermo, lo convierte en el spot ideal para teletransportarse a Asia con cada cocktail creado por la bartender Agostina Elena.
Buenos Aires, agosto 2019 – Inspirado en Tokio y en los comics de Moebius, Komyūn es un “Japanese Kitchen & Hi Fi Bar” ubicado en el Arco 9 de los Arcos del Rosedal (ex Paseo de la Infanta). Una experiencia gastronómica para descubrir colores, texturas y sabores del corazón de Asia, que ofrece calidad en los ingredientes y productos de estación.

Komyūn se destaca por su coctelería a cargo de la bartender Agostina Elena, quien armó una carta de cocktails de autor basados en sake e inspirados en la mitología oriental. Entre ellos están los cocktails de las 4 bestias, que representan los cuatro puntos cardinales, donde están guardadas las cuatro bestias: Suzaku, cocktail ahumado, albahaca, lima, almíbar de rosas, sake, gin macerado con pimienta negra y bitter Komyūn cardamomo; Gembu, con beeffeater, sake, pepino, lima, almíbar de wasabi con curry ahumado y granos de pimienta negra; Byakko, ahumado con sake, licor de flor de sauco, vermut seco y bitter Komyūn lavanda; y el Seiryu, con sake, gin macerado con flor de hibisco, almíbar de jazmín, lima, soda, agua tónica y bitter Komyūn lavanda.

Además, ofrecen algunos cocktails remasterizados al estilo Komyūn como el Cynar Julep Komyūn con cynar, almíbar de lavanda, menta, lima y jugo de pera; el Equalized Skyy con vodka macerado en lima, frutos del bosque, coco y almíbar de rosas; el Green Rose con beefeater, lima, infusión de té verde con mango y pétalos de rosas y soda; el Mojito Sandal con Ron Havanna 3 años, albahaca, almíbar, lima, sandía y soda; el Agostronic con beefeater, pepino, menta, lima, jengibre, azúcar, bitter angostura y agua tónica; y el Komyūn Lovin con Komyūn blend, tónica, beefeater y naranja;

Komyūn, un lugar para experimentar Asia con todos los sentidos y vivir una velada única.

Komyūn
Japanese Kitchen & HiFi Bar
Dirección: Av. Libertador 3883 Arco 9
Reservas: Tel: 1122729152 – Restorando
Días y horarios: martes de 18 a 24h, miércoles y jueves de 12 a 01h, viernes de 12 a 02h, sábados y domingos de 10 a 01 h.
https://www.facebook.com/komyunba/
https://www.instagram.com/komyun/

You may also like...