Cocktelería de autor por la bartender Agostina Elena.

Cocktelería de autor en este exclusivo espacio en Los Arcos de Palermo, lo convierte en el spot ideal para teletransportarse a Asia con cada cocktail creado por la bartender Agostina Elena.
Buenos Aires, agosto 2019 – Inspirado en Tokio y en los comics de Moebius, Komyūn es un “Japanese Kitchen & Hi Fi Bar” ubicado en el Arco 9 de los Arcos del Rosedal (ex Paseo de la Infanta). Una experiencia gastronómica para descubrir colores, texturas y sabores del corazón de Asia, que ofrece calidad en los ingredientes y productos de estación.

Komyūn se destaca por su coctelería a cargo de la bartender Agostina Elena, quien armó una carta de cocktails de autor basados en sake e inspirados en la mitología oriental. Entre ellos están los cocktails de las 4 bestias, que representan los cuatro puntos cardinales, donde están guardadas las cuatro bestias: Suzaku, cocktail ahumado, albahaca, lima, almíbar de rosas, sake, gin macerado con pimienta negra y bitter Komyūn cardamomo; Gembu, con beeffeater, sake, pepino, lima, almíbar de wasabi con curry ahumado y granos de pimienta negra; Byakko, ahumado con sake, licor de flor de sauco, vermut seco y bitter Komyūn lavanda; y el Seiryu, con sake, gin macerado con flor de hibisco, almíbar de jazmín, lima, soda, agua tónica y bitter Komyūn lavanda.

Además, ofrecen algunos cocktails remasterizados al estilo Komyūn como el Cynar Julep Komyūn con cynar, almíbar de lavanda, menta, lima y jugo de pera; el Equalized Skyy con vodka macerado en lima, frutos del bosque, coco y almíbar de rosas; el Green Rose con beefeater, lima, infusión de té verde con mango y pétalos de rosas y soda; el Mojito Sandal con Ron Havanna 3 años, albahaca, almíbar, lima, sandía y soda; el Agostronic con beefeater, pepino, menta, lima, jengibre, azúcar, bitter angostura y agua tónica; y el Komyūn Lovin con Komyūn blend, tónica, beefeater y naranja;

Komyūn, un lugar para experimentar Asia con todos los sentidos y vivir una velada única.

Komyūn
Japanese Kitchen & HiFi Bar
Dirección: Av. Libertador 3883 Arco 9
Reservas: Tel: 1122729152 – Restorando
Días y horarios: martes de 18 a 24h, miércoles y jueves de 12 a 01h, viernes de 12 a 02h, sábados y domingos de 10 a 01 h.
https://www.facebook.com/komyunba/
https://www.instagram.com/komyun/

You may also like...