Coco Sily se suma a ¿Qué hacemos con Walter?

La comedia dirigida por Juan José Campanella tendrá la visita de un nuevo integrante: Coco Sily tomará el rol de Campi por dos semanas.

FUNCIONES: De miércoles a viernes 20.30 hs. / Sábados 20 y 22.30 hs. / Domingos 20 hs.
Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA)
Entradas a la venta en boletería del teatro o por Plateanet

Coco Sily se sumará por dos semanas y tomará el rol de Campi en la exitosa comedia ¿Qué hacemos con Walter? . La obra de teatro dirigida por Juan José Campanella, escrita por el mismo Campanella junto a Emanuel Diez y producida por 100 Bares,se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro.

Ganadora de tres premios ACE -Mejor comedia, Mejor Dirección y Mejor actuación de reparto-, ¿Que hacemos con Walter? está protagonizada por Carlos Belloso, Campi, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.

SINOPSIS

El consorcio de propietarios celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.

Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.

FICHA TÉCNICA

Elenco: Carlos Belloso, Coco Sily (en el rol de Campi) ,Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.

Dirección: Juan José Campanella.

Libro: Juan José Campanella & Emanuel Diez.

Diseño de Escenografía y Vestuario: Cecilia Monti.

Diseño de Iluminación: Eli Sirlin.

Producción General: Muriel Cabeza.

Producción: 100 Bares Producciones.

Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia.

You may also like...