IDRAET abrió su propio Centro de Capacitación para Profesionales de la Estética

Es un espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética, que brinda perfeccionamiento profesional y comercial
sobre el uso de productos cosmecéuticos y aparatología aplicada, destinados a la estética profesional.
Idraet Group, la compañía innovadora y reconocida por la sofisticación de sus productos en Dermocosmética, abrió su propio Centro de Capacitación Profesional que brinda asesoramiento técnico sobre productos Cosmeceuticos, Nutracéuticos, Genética en Piel, SPA, Aparatología estética y Negocios de estética. Además cuenta con un Dermoshop donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos.
Con el objetivo de brindar apoyo académico y comercial para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, se dictarán cursos, workshops y congresos sobre las últimas tendencias en productos, seminarios de tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética, prácticas hospitalarias, talleres en marketing y administración estética y encuentros Online (Youtube, Webinars, Tutoriales).

“Todos los talleres tendrán un Aval Científico y a demás habrá acuerdos y colaboraciones con especialistas de hospitales y universidades, que formarán parte del cuerpo docente. Entre ellos, disertarán Dermatólogos, Farmaceúticos, Cirujanos Plásticos, Químicos Cosméticos, Cosmiatras, Esteticistas, Kinesiólogos, Personal Trainers, Nutricionistas, Flebólogos, Sexólogos, Ingenieros, Licenciados en Marketing y Couches”, explica el Ingeniero Rodrigo Cascallar presidente de Idraet.

Dirección Centro de Capacitación Idraet Institute: Vuelta de Obligado 1808 3º Piso – 011 4784-3877

Para mayor información: www.facebook.com/Idraet-institute
institutebelgrano@idraetgroup.com

Acerca de Idraet: Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.

You may also like...