Liderazgo femenino: espejos donde mirarse. Taller inspiracional

¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué tengo y qué doy?
Pausar las exigencias del entorno y abrir el diálogo interno y la reflexión ayuda a tomar perspectiva, a ordenar esquemas e impulsar la acción. Este Taller ofrece un espacio de reflexión e inspiración para fortalecer los recursos de liderazgo personal.

Está dirigido a mujeres que quieran mirarse a sí mismas, preguntarse por los caminos que han elegido y desarrollar nuevas destrezas para afrontar los desafíos cotidianos y proyectos futuros.

Se recorrerá el universo femenino a través de mujeres icónicas que se animaron a Ser y a dejar huella. A través de la presentación de las míticas Juana Inés de la Cruz y Frida Kahlo y las contemporáneas Malala Yousafzai y Waris Daries se propiciará la reflexión colectiva y la introspección para reencontrar las propias fortalezas, motivar la acción y generar cambios positivos.

Se trata de una pausa en la rutina, una oportunidad de mirarse con perspectiva, un regalo para hacer o para hacerse a sí misma. Uno de esos pocos momentos que favorecen la desconexión con el afuera y la conexión con la individualidad y los caminos de crecimiento. Despertando habilidades dormidas, activando aptitudes, motivando y generando nuevos deseos positivos.

Ubicada en la zona de Pilar, Buenos Aires, AGC Consultora vocacional y empresarial desarrolla desde hace años servicios de Coaching Vocacional, Pedagógico, Profesional y Organizacional; y Gestión y Consultoría empresarial.

AGC Consultora nacióy se desarrolló con la mirada puesta en conjugar intereses, aptitudes y oportunidades, apostando al mejor capital posible: el humano.

· Fecha: miércoles 11 de noviembre.
· Dónde: La Posada del Té en San Isidro
· Duración: 2 horas (19 a 21 hs)
· Target: mujeres de cualquier edad
· Requiere inscripción previa

Directoras del equipo de AGC Consultora:
Lic. Adriana Canga: Psicoterapeuta– Consultora – Capacitadora
Lic. Lucila Dotto: Psicóloga – Consultora – Coordinadora

You may also like...