La botinera Wanda Nara: «Hacía tres meses que no teníamos sexo, él me descuidó»

Tras la separación, Wanda Nara regresó al país e hizo confesiones de su vida privada y de los motivos del divorcio.

Al parecer, ya olvidó a su ex marido y subió fotos hot en Twitter que revolucionaron la red social.

La modelo habló por primera vez de su separación de Maxi López

Cuando Wanda Nara llegó a la Argentina evitó hacer demasiadas declaraciones al periodista que la esperaba en Ezeiza, aunque deslizó que luchó mucho por salvar su matrimonio y confirmó que efectivamente había regresado al país con sus tres hijos tras tomar la decisión de separarse de su marido, el futbolista Maxi López.

Ahora, la modelo dio más precisiones de su ruptura, durante una entrevista con Gente, en donde confesó que aguantó todo el tiempo que pudo: «Exploté, hay cosas que jamás se perdonan».

Además, reveló que hacía mucho tiempo no tenía intimidad con su marido. «Hacía tres meses que no teníamos sexo, él me descuidó», aseguró la modelo, quien se encuentra viviendo en su lujosa casa del barrio Santa Bárbara con sus pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.

Si bien ella mostraba su gran vida, tanto en las redes sociales, como en las revistas y programas de televisión, en el fondo no la estaba pasando bien.

«Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor. Dejé pasar mucho para salvar la familia», afirmó Wanda, quien también habló del dinero que le correspondería si decidiera llevar adelante su divorcio: «No voy a pelear por la plata; él sabe cuánto merezco».

Cabe destacar que este es sólo un adelanto de la entrevista completa que saldrá publicada en la revista Gente esta noche.

You may also like...