La firma argentina Prüne lanza su colección de indumentaria.

La firma argentina Prüne, especializada en carteras, accesorios y calzado de cuero, acaba de lanzar su primera colección de indumentaria que ya está a la venta en Argentina.

La nueva colección presentada se compone de 20 prendas de estructura liviana y materiales de fibras nobles. Sus líneas son puristas y la paleta de colores es neutra, rondando los tonos blanco, negro, plata y oro, con texturas como laminados foil y plisados.

La colección ya se puede adquirir a través del canal de e-commerce de la marca y se sumará a los locales que la firma posee en los centros comerciales Alcorta Shopping, Alto Palermo, Unicenter, Nordelta, Galerías Pacífico y Alto Avellaneda. Así como también en los locales de Lavalle y Palermo Soho, en Buenos Aires, y los de la ciudad de La Plata.

Fundada en 1999 como empresa familiar por Gary y María Eugenia Farell, Prüne lleva 20 años en el mercado argentino y se convirtió en líder del segmento de carteras, accesorios y calzado de cuero. Actualmente posee locales en Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Colombia. En Argentina tiene cuatro plantas de marroquinería y calzado, donde emplea a más de 1000 personas.

You may also like...