Por Valeria Schapira Experta en Relaciones de Match.com
Creeme que en el amor funciona la ley de la atracción. ¡Y cómo! Lo que visualices en tu mente, será; lo que sueñes, crearás. Así que olvidate del delivery de comida por un rato y hacé tu “pedido” en el menú del amor. Online. Hasta que esa persona especial llame a tu puerta.
Pensá en grande, pedí en grande y obtendrás resultados acordes a lo que tu corazón está deseando.
Así funciona:
– Hacé un listado con las principales características que querés que tenga el hombre o la mujer que soñás con conocer.
– Pegalo en algún lugar visible, al lado de tu computadora, por ejemplo, o en el espejo del cuarto.
– Visualizá a esa persona especial e imaginate interactuando con ella.
– Apuntate en un portal de citas como Match.com por el período que creas puedes tardar en conocer a ese alguien. Ponerse un plazo es bueno para pasar rápido a la acción.
– Armá tu perfil con criterio y dedicación (buena foto, síntesis atractiva, etc.)
– En tu descripción online escribí en detalle y con precisión lo que deseás. Como si fuera la lista del supermercado, punto por punto: características físicas, hobbies, aficiones, carácter de la persona a la que quieras conocer.
– No olvides detalles que, aunque parezcan menores, no lo son. Si te gustan los hombres de manos grandes, especificalo. Si lo tuyo son los pelados o las mujeres aficionadas a la música, dejalo asentado.
– Sé preciso/a acerca de lo que querés. No andar por las ramas es honesto con vos y con los demás y acota las ambigüedades: cuando otro busque en tu “menú” virtual sabrá buscás y qué no.
– Visualizate con esa persona especial en el sitio en el que imaginás encontrarla por primera vez. Viví la situación en tu cabeza, podés hacerla realidad.
– Cuando estés haciendo el “casting virtual” recordá tu “menú de deseos”.
Buen provecho y ¡buen amor para vos!