La ley de la atracción online

Spread the love

Por Valeria Schapira Experta en Relaciones de Match.com

Creeme que en el amor funciona la ley de la atracción. ¡Y cómo! Lo que visualices en tu mente, será; lo que sueñes, crearás. Así que olvidate del delivery de comida por un rato y hacé tu “pedido” en el menú del amor. Online. Hasta que esa persona especial llame a tu puerta.
Pensá en grande, pedí en grande y obtendrás resultados acordes a lo que tu corazón está deseando.
Así funciona:

– Hacé un listado con las principales características que querés que tenga el hombre o la mujer que soñás con conocer.

– Pegalo en algún lugar visible, al lado de tu computadora, por ejemplo, o en el espejo del cuarto.

– Visualizá a esa persona especial e imaginate interactuando con ella.

– Apuntate en un portal de citas como Match.com por el período que creas puedes tardar en conocer a ese alguien. Ponerse un plazo es bueno para pasar rápido a la acción.

– Armá tu perfil con criterio y dedicación (buena foto, síntesis atractiva, etc.)

– En tu descripción online escribí en detalle y con precisión lo que deseás. Como si fuera la lista del supermercado, punto por punto: características físicas, hobbies, aficiones, carácter de la persona a la que quieras conocer.

– No olvides detalles que, aunque parezcan menores, no lo son. Si te gustan los hombres de manos grandes, especificalo. Si lo tuyo son los pelados o las mujeres aficionadas a la música, dejalo asentado.

– Sé preciso/a acerca de lo que querés. No andar por las ramas es honesto con vos y con los demás y acota las ambigüedades: cuando otro busque en tu “menú” virtual sabrá buscás y qué no.

– Visualizate con esa persona especial en el sitio en el que imaginás encontrarla por primera vez. Viví la situación en tu cabeza, podés hacerla realidad.

– Cuando estés haciendo el “casting virtual” recordá tu “menú de deseos”.

Buen provecho y ¡buen amor para vos!

You may also like...