La línea Luxury de Arbell incorporó sofisticados productos y tonos alegres, que se funden y proyectan

Bajo un concepto de elegancia y sofisticación, la línea Luxury de Arbell incorporó
sofisticados productos y tonos alegres, que se funden y proyectan sobre la piel bronceada, maximizando la belleza de cada rostro.

Para este verano 2016, Luxury incorpora Productos únicos para ojos, labios, rostro y uñas que proporcionan soluciones de belleza inmediatas, aportan densidad, restauran el brillo, alisan y prolongan la duración del maquillaje.

Comenzando por el rostro, la línea presenta un Corrector retráctil y de fácil aplicación que cubre ojeras e imperfecciones, disimula signos de cansancio y acondiciona la piel. Especialmente formulado con Vitamina E, Silk Klow y efecto focus permite lograr un acabado natural y disminuir las líneas de expresión, manchas y marcas de acné.

Para una mirada exuberante y ojos bien marcados, el Delineador Ultra-definición es único en el mercado por su fórmula sedosa que se desliza suavemente y no necesita sacado de punta, no se rompe, ni mancha. Por su parte la Máscara Extra volumen, formulada a base de ceras naturales, posee un cepillo exuberante que alza las pestañas para obtener una máxima ilusión en tono negro profundo. Contiene D-Pantenol que actúa como suavizante y acondicionador, evitando la sequedad y fragilidad de las pestañas. De larga duración y resistente al agua.

Los labios continúan siendo los protagonistas del verano, pero para que resalten y se vean expresivos e intensos, los tonos claros son los indicados ya que contrastan con el bronceado del rostro. Pink Cremoso Mate y Soft Nude Perlado, son los nuevos labiales de la línea Luxury. Mantienen una suave sensación de hidratación por largas horas.

Por últimos las uñas se imponen en tonos pasteles. Luxury Esmalte Brillo Extremo se presenta en Cremoso Lila, Cremoso Pink y Perlado Rosa Chic. Además de color duradero en tus manos, suaviza, alarga, protege, fortalece, nutre y da brillo a la uña.

DESCRIPCIÓN Y PRECIOS

ARBELL LUXURY LABIAL LARGA DURACIÓN
La sensualidad del color para unos labios expresivamente inevitables.
Un labial que se ve y se siente confortable. Su fórmula larga duración proporciona colores intensos que mantienen una suave sensación de hidratación por largas horas. Tonos pastel: Pink Cremoso Mate y Soft Nude Perlado.
Precio sugerido: $89,90

ARBELL LUXURY ESMALTE BRILLO EXTREMO
7 Beneficios para uñas, alto brillo y color duradero: Endurece, suaviza, alarga, protege, fortalece, nutre y da brillo. Tonos pastel: Cremoso Lila, Cremoso Pink, Perlado Rosa Chic.
Precio sugerido: $59,90

ARBELL LUXURY CORRECTOR
Retráctil y de fácil aplicación. Cubre ojeras e imperfecciones. Disimula signos de cansancio y acondiciona la piel. Especialmente formulado con Vitamina E, Silk Klow y efecto focuspara lograr un acabado natural y disminuir las líneas de expresión, manchas y marcas de acné.
Precio sugerido: $69,99

LUXURY RUBOR COMPACTO
Una caricia que estremece la piel. Una luz que estimula la belleza. Tonos naturales que se combinan, desplegando una intensidad majestuosa. Realza el maquillaje proporcionando una cobertura perfecta. Tonos: Rosa y Capuchino.
Precio sugerido: $179,90

ARBELL LUXURY DELINEADOR ULTRADEFINICIÓN
Diseñado especialmente para lograra una alta definición en el delineado de ojos. Por su fórmula sedosa se desliza suavemente y en forma prolija acentuando los rasgos. No es necesario sacarle punta. No se rompe, ni mancha.
Precio sugerido: $69,90

ARBELL LUXURY MÁSCARA DE PESTAÑAS EXTRA VOLUMEN
Para una mirada exuberante, ojos bien marcados y a todo volumen.
Su formula a base de ceras naturales, es ligera. Con un cepillo exuberante alza las pestañas para obtener una máxima ilusión en tono negro profundo. Contiene más de D-Pantenol que actúa como suavizante y acondicionador, evitando la sequedad y fragilidad de las pestañas. Larga duración y resistente al agua.
Precio sugerido: $149,90

Los productos arbell pueden conseguirse en todo el país, llamando al
0810-321-2723 – www.arbell.com.ar

Acerca de Arbell.
arbell es la primera empresa nacional que desde el año 2001 desarrolla productos‑cosméticos y suplementos dietarios elaborados solo con activos 100 % naturales. Cuenta con un equipo científico encargado de desarrollar cada fórmula y controlar los procesos productivos, con el objetivo de que cumplir las necesidades de toda la familia en materia de belleza y prevención de la salud. Entre sus 300 productos se destacan; suplementos dietarios y fitoterapéuticos, cremas faciales y corporales, productos capilares, maquillajes y fragancias.

You may also like...