La maternidad no es obstáculo para emprender.

La maternidad no es obstáculo para emprender Luego de concluida la licencia por maternidad y haber retornado al trabajo, más mujeres se plantean si seguir en relación de dependencia o comenzar con un proyecto propio. Fabiana Jafif convoca nuevamente a un encuentro de crecimiento y empoderamiento, dirigido a madres que tienen su emprendimiento o ganas de comenzar uno propio.

Buenos Aires, – julio 2019. De Madre a Madre se prepara para la realización de un encuentro grupal. Una sesión de mentoreo para que cada participante se lleve nuevas herramientas e insights para arrancar su proyecto o bien, hacerlo crecer. El objetivo de este espacio es que las madres que asistan puedan nutrirse de otras emprendedoras, plantear dudas en cuanto a su organización, canales de venta, posicionamiento etc. En fin, animarse a lanzarse! La sesión de mentoreo grupal está programada para el sábado 10 de agosto desde las 10 de la mañana a 12. En Huerta Coworking ,Dorrego 2133-Palermo, Capital Federal. Fabiana es mentora y además de trabajar de forma independiente, colabora también, en Cherie Blair Foundation y Voces Vitales, ambas organizaciones de empoderamiento femenino. Las acompaña en el comienzo de sus emprendimientos, las motiva e incentiva a que lo puedan realizar, venciendo las distintas barreras que tengan. Les propone que la maternidad no es un obstáculo, sino más bien el puntapié para comenzar con ese proyecto propio. De Madre a Madre, cuenta con más de 40 mil seguidores en Facebook e Instagram, fue creado por Fabiana Jafif, mamá de Oli y Nina, con la intención de acompañar y de motivar a otras mamás para que continúen sus sueños mientras transitan este camino llamado maternidad. “Amo los desafíos. La maternidad me trajo nuevas motivaciones y herramientas para crear y avanzar. Tanto en el blog como en los diferentes encuentros que promuevo busco colaborar con otras mamás para que se sientan acompañadas, se animen y quieran emprender. Motivándolas para que realicen sus sueños”, afirma Jafif. Acerca de “De Madre a Madre”: De Madre a Madre es un espacio creado en 2015 por Fabi Jafif, mamá de Oli y Nina con ganas de compartir experiencias reales de maternidad e inspirar a mamás con ganas de emprender. La misión es brindar información real y útil. Creando un intercambio de experiencias entre madres. Nominado a mejor blog de crianza en premios Madresfera 2016. Fabiana, es consultora independiente de marketing digital con más de 15 años de experiencia en distintos proyectos y mentora de mamás.

En su cuenta @demadreamadreblog Fabiana cuenta con más de 23.000 seguidores siendo una de las referentes en términos de emprendedurismo materno.

Contacto de prensa: Guebel Laura: lguebel@gmail.com 15-6207-4678 Para adquirir las entradas: https://www.eventbrite.com.ar/e/mentoreo-grupal-charlemos-sobre-tu-emprendimiento-tickets- 66412490547 Más info: contacto@demadreamadre.com.ar Instagram: @demadreamadreblog www.demadreamadre.com.ar

You may also like...