Lanzamiento del Galaxy S5 con Android KitKat

Samsung presentó este lunes la nueva versión de su teléfono inteligente insignia, el Galaxy S5, y dos nuevas versiones de su complementario reloj inteligente, en la inauguración del World Mobile Congress en Barcelona, España.

J.K. Shin, presidente y CEO de la compañía surcoreana, exhibió el nuevo dispositivo ante reporteros y especialistas en tecnología.

El diseño del Galaxy S5 es muy similar al del S4. Incluso, está construido en plástico. Ambos equipos son prácticamente imposibles de distinguir al mirarlos de frente, a no ser por la presencia de dos nuevos sensores cerca del auricular, en la parte superior. En la parte posterior, en cambio, el diseño de la cámara es distinto, lo mismo que el tramado. Vendrá en blanco, negro, azul y dorado.

La pantalla del S5 es de 5,1» (1080p), apenas por encima de los 5» que ostenta el S4. De acuerdo con la empresa, ahora es capaz de adaptarse a la luz ambiental para ofrecer una mejor visualización.

El nuevo teléfono tiene mejoras en su cámara, en la velocidad de su conexión a internet y en su resistencia al polvo y al agua, detalló Shin.

Shin presentó también dos nuevas versiones de Galaxy Gear, el reloj inteligente de la compañía que complementa a su Smartphone desde la versión 4S.

Además presentar en pantallas el Gear 2, una actualización de su primer modelo, el directivo de Samsung mostró en su muñeca el Gear Fit, una versión más delgada y estilizada que conserva funciones como mensajes de texto y alarmas.

“Nuestra innovación nuca se detendrá”, aseguró Shin.

You may also like...