El Pocho “Lavezzi-gate”. Los hombres también sufren acoso

Michis eran las de antes: miau miau, guau guau.
Aunque en menor medida, los hombres también padecen el acoso sexual. Cuando se juntan los términos acoso sexual y hombre, generalmente se asocia el papel de verdugo, al segundo. Los medios de comunicación periódicamente sacan a la luz noticias que reflejan la situación de indefensión e impotencia que experimentan muchas mujeres al ser víctimas del acoso sexual. A pesar de ello, los hombres muchas veces también están al otro lado de la mesa: ellos también padecen el acoso sexual.

“Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje”, tuiteó el futbolista Ezequiel «Pocho» Lavezzi tras ñas declaraciones de Mariana Diarco.

Y aclaró cuáles son sus cuentas oficiales:

FACEBOOK https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage …
INSTAGRAM http://instagram.com/pocho22lavezzi
TWITTER: @PochoLavezzi

El “Lavezzi-gate” sigue sumando capítulos. A los supuestos affaires con la vedette Victoria Xipolitakis y la botinera Magalí Mora se suma la modelo Mariano Diarco.

La morocha admitió que el futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi la estuvo acosando por chat y por teléfono y hasta se animó a dar a conocer unas conversaciones telefónicas.

Allí se dan a conocer las conversaciones que ella mantuvo con un hombre, que según ella es el delantero de la Selección.

Al presentarse en “Intrusos”, Mariana estuvo acompañada por su novio, El Dipy, un cantante de cumbia.

«El Dipy fue el que se calentó. Yo hablaba con este pibe hace un tiempo. Cuando yo vuelvo con el Dipy ya le había avisado. Después me empieza a llamar de nuevo, no se dejó de joder nunca», dijo Mariana.

«El dipy habló con el Pocho cuando yo me olvidé el celular una vez. Después no le atendió más», agregó.
Enterado de lo que estaba sucediendo en la TV argentina, Lavezzi se despachó por Twitter y negó todo: