“Nuestras Pasiones” Un evento por y para mujeres

El 15 de noviembre del 2016 en La Cava de El Querandí, se llevará a cabo “Nuestras Pasiones” un evento que convoca a 50 mujeres a acercarse al arte del vino, el maquillaje y el arte pictórico en un ambiente amigable y relajado.

Buenos Aires, Noviembre 2016- Con un cupo de 50 mujeres, el martes 15 de noviembre en La Cava de El Querandí, ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo “Nuestras Pasiones” una noche pensada “Por Mujeres, Para Mujeres”, donde se realizarán cata y degustación de vinos, tips gastronómicos, sorteos, maquillaje y un espacio de charla, en un ámbito de arte y diseño.

El proyecto surge mediante la organización de la muestra “Argentina Abstracta” a realizarse durante los meses de marzo y abril del 2017 en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca, donde se presentará como artista plástica invitada Mariela Claudia Trimboli.

“Nuestras Pasiones” nace entonces como un intercambio de vivencias entre Graciela Roca, de Bodega Alfredo Roca, Mey Felgueras de Nubilis, Claudia Perdiguero de La Cava de El Querandí, Lorena Gonzales Ortiz de Laca Beauty, Marcela Cánepa de Punturas Eterna y Mariela Claudia Trimboli por MCT Arte y Eventos. Juntas, han organizado esta propuesta que fusiona todo lo que las conmueve y moviliza.

La idea de “Nuestras Pasiones” es acercar a la mujer el arte del vino, el arte del maquillaje y el arte pictórico transmitiendo y uniendo las pasiones y experiencias de cada una.

Acompañarán esta velada Alejandra Pinedo de Taller de Arte – AP, donde el arte es el espacio y Maximiliano Fresco quién sorprenderá y agasajará con su arte en chocolates. Para retratar el momento, Diego Spinassi de Objetivo Dieciocho estará a cargo de la fotografía.

La entrada tiene un costo de $170, dicho monto será reintegrado con la compra de algún producto o en la cena luego del evento, si participan de la misma.

De esta forma, Bodega Alfredo Roca apuesta una vez más por la fusión entre el arte y los sabores, apoyando la creatividad, en espacios que fomentan la reflexión y aportan una caricia al alma.

La Cava de El Querandí
Perú 322, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El evento se llevará a cabo el martes 15 de noviembre a las 19:00hs
El valor de la entrada es de $170.- monto que se reintegrará si realizan alguna compra o cenan en el lugar luego del evento.
Reservas y confirmación a claudia@querandi.com.ar

Bodega Alfredo Roca
Días y horarios: Lunes a viernes hábiles .Horarios de visitas guiadas a la bodega: 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:30, 14:30, 15:30. Entrada sin cargo, incluye degustación simple.
Ruta provincial 165 esq. Calle La Pichana, Cañada Seca, San Rafael, Mendoza.
GPS: 34º 40,574 ‘ S – 68º 14,529 ‘ O
Contacto: 0260 4497194 / 4497250
www.rocawines.com
Facebook/Bodegalfredoroca
Twitter/AlfredoRoca

You may also like...